Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Interdomicilio lanza su aplicación móvil

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
23.950 €
Incluye canon de entrada, gastos iniciales y activo circulante.
Canon de entrada: 
10.900 €
Royalty: 
5% + 2%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
23.950 €   Incluye canon de entrada, gastos iniciales y activo circulante. 10.900 € 5% + 2% -- 5 años
Prorrogable
60 m² 50.000 hab. 2009 4 propias
30 España
10 extranjero

Interdomicilio lanza su aplicación móvil

26/01/2015

La franquicia líder en servicios para el hogar, sigue apostando por las nuevas tecnologías en su  claro compromiso por formar parte del día a día de los consumidores.

La franquicia Interdomicilio no ha parado de anunciar novedades en los últimos meses. Tras la renovación de su imagen de marca hacia un estilo más moderno y adaptado a las últimas tendencias, la creación de un sistema de puntos que genera importantes beneficios a sus clientes y la adición de un servicio de teleasistencia como complemento ideal a su oferta, ahora la enseña apuesta por lanzar una App o aplicación móvil.

En la App de Interdomicilio, los clientes de cualquiera de las delegaciones operativas en España,  podrán acceder a su panel personal de usuario, consultar el histórico de contrataciones, así como las promociones en vigencia de los servicios a domicilio que la marca oferta. Además, en esta misma aplicación, los usuarios podrán canjear sus puntos por regalos tales como un servicio de plancha a domicilio, una limpieza general del hogar, un servicio puntual de los denominados “manitas a domicilio” o incluso productos profesionales de limpieza.

La App de Interdomicilio se puede descargar de manera totalmente gratuita y es apta tanto para dispositivos Android como para IOS, siendo accesible para todo el usuario que lo desee.  Y es que su lanzamiento, tiene como objetivo seguir siendo parte del día a día de sus clientes, de una manera cada vez más patente. Estas apuestas, no son las primeras de la franquicia Interdomicilio por fidelizar a sus clientes, sino que su política viene de lejos, con la potenciación de las ventas cruzadas en su propia estructura y continuadas actuaciones de marketing y comunicación.

La presentación de la aplicación, coincide en el tiempo con la renovación de su imagen de marca y la creación de un sistema de puntos para los clientes de Interdomicilio. Ahora,los usuarios pueden  consultar cual es su estado como cliente y el total de de los punto s acumulados, de manera fácil y desde su dispositivo móvil, gracias a esta aplicación.

En términos de expansión, la franquicia Interdomicilio también sigue avanzando y durante los próximos meses, veremos cómo crece el número de redes totales que la marca posee tanto en España como en ámbito internacional.