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Interdomicilio hace balance muy positivo de 2015

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Incluye canon de entrada, gastos iniciales y activo circulante.
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Prorrogable
60 m² 50.000 hab. 2009 4 propias
30 España
10 extranjero

Interdomicilio hace balance muy positivo de 2015

02/02/2016

La franquicia de servicios a domicilio afronta un 2016 con su concepto de negocio consolidado en España y con previsiones de apertura hacia otras fronteras.

El equipo de Interdomicilio ya tiene los datos del 2015 sobre la mesa, un estudio que según su valoración es muy positivo, en relación con años anteriores de crisis económica. Para la franquicia, este ejercicio pasado ha supuesto un claro punto de inflexión, en el que la economía ha acompañado y empujado el crecimiento de la red de franquicias a nivel nacional, factor al cual, debemos de sumarle todos los esfuerzos de la marca por afianzarse como líder del sector de los servicios para el hogar.

Para Interdomicilio, cabe una clara y fundamental reflexión que puede sintetizarse  en esta excelente conclusión: se ha duplicado el número de cliente nuevos conseguidos por el total de la red de franquicias en España –de entre todas las prestaciones que la marca ofrece, como la limpieza del hogar, el cuidado de niños o mayores, la podología a domicilio o la peluquería en el hogar. Este dato se debe a un mayor interés generalizado por parte de las familias a la hora de contar con profesionales en su hogar y un mayor posicionamiento de la marca a nivel nacional.

Pero además, no solo se han incrementado notablemente el número de nuevos clientes que confían en la marca las cuestiones de su hogar, sino que también se ha dado un aumento en el ticket medio de facturación. Es decir, comparativamente con el pasado 2014, es decir, no solo se ha dado un mayor número de familias que han decidido contar con Interdomicilio como su proveedor de servicios a domicilio, sino que estos ha decidido aumentar su gasto en más de un 5% por cliente con respecto a 2014.

Finalmente, cabe destacar que el conjunto de la red ha podido beneficiarse de esta mejora de la situación económica y el crecimiento de la facturación media anual por oficina ha sido de más de un 20% en el 2015, respecto al 2014, lo que hace prever un futuro con grandes oportunidades para Interdomicilio.

De esta manera, todo apunta a un crecimiento sostenido de la red de franquicias de Interdomicilio a nivel nacional, que proseguirá, según el pronóstico, con buenas tasas en concepto de expansión. A nivel mundial, Interdomicilio cuenta hoy en día con más de 30 oficinas entre España, México y Portugal y próximamente comenzará a operar en Colombia.