Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Éxito de Interdomicilio en la Feria de México DF

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
23.950 €
Incluye canon de entrada, gastos iniciales y activo circulante.
Canon de entrada: 
10.900 €
Royalty: 
5% + 2%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
23.950 €   Incluye canon de entrada, gastos iniciales y activo circulante. 10.900 € 5% + 2% -- 5 años
Prorrogable
60 m² 50.000 hab. 2009 4 propias
30 España
10 extranjero

Éxito de Interdomicilio en la Feria de México DF

07/03/2016

La franquicia Interdomicilio acudió a una de las ferias más importantes en el panorama internacional, referente para el mundo de la franquicia en Latinoamérica, con un stand muy llamativo en forma de casa.

Interdomicilio prosigue con su incesante expansión, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. A nivel internacional, la marca de servicios a domicilio ha estado durante los días 3, 4 y 5 de marzo en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) de México D.F, que celebraba nada más y nada menos que su 39ª edición.

El evento es sin duda uno de los más importantes a nivel internacional para el mundo de la franquicia, y un referente indiscutible en Latinoamérica.  En la anterior edición, fueron más de 40.000 emprendedores e inversores procedentes de diferentes países del continente, los que se dieron cita en el WTC de México DF, y registraron más de 1.000 contratos posteriores.

No es la primera vez que Interdomicilio asiste a esta feria, sino que el éxito de años anteriores ha hecho del FIF D.F., una cita de carácter obligado para seguir avanzando en su desarrollo internacional. Fueron muchísimos los interesados que se acercaron al espacio de la franquicia Interdomicilio para conocer más acerca de este novedoso concepto ya asentado en México, que no está sujeto a modas y que se adapta a las necesidades del público actual.

Y es que, además del atractivo de su concepto de negocio, la marca quiso sorprender más al público con un stand muy original, que evocaba la forma de una casa, que es a su vez parte del imagotipo de Interdomicilio. Además, en esta edición, los directores de la Másterfranquicia en México, y el Director de Expansión Internacional de la enseña española contaron con el apoyo adicional de los nuevos Másterfranquiciados de Colombia, cuya incorporación es reciente.

En la actualidad,  los diferentes gestores de expansión se encuentran inmersos en el contacto con todos los interesados en franquicia, que se esperan materializar en nuevas enseñas que permitan incrementar la red de franquicias en Latinoamérica.