Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

El Rellano, la nueva revista de Interdomicilio

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
23.950 €
Incluye canon de entrada, gastos iniciales y activo circulante.
Canon de entrada: 
10.900 €
Royalty: 
5% + 2%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
23.950 €   Incluye canon de entrada, gastos iniciales y activo circulante. 10.900 € 5% + 2% -- 5 años
Prorrogable
60 m² 50.000 hab. 2009 4 propias
30 España
10 extranjero

El Rellano, la nueva revista de Interdomicilio

11/01/2016

La franquicia especializada en servicios para el hogar lanza un nuevo magazine que distribuirá a sus clientes de manera totalmente gratuita. Se trata de una acción de fidelización con la que la marca quiere consolidar su presencia como líder en el mercado.

El Rellano de Interdomicilio es la nueva apuesta de la franquicia de servicios para el hogar líder en el mercado español.  Se trata de un magazine del que todos los clientes de Interdomicilio están pudiendo disfrutar ya en sus hogares de manera totalmente gratuita y donde pueden encontrar todo tipo de contenidos de interés, desde trucos para el hogar, consejos de limpieza, promociones y donde pueden descubrir el amplio abanico de servicios para el hogar que la marca les brinda.

Este nuevo proyecto en el que la marca está inmersa forma parte de su estrategia de crecimiento, y con la que pretende animar a sus clientes a confiar gran parte de los aspectos del hogar en su asesor personal de Interdomicilio, y en tan solo una llamada. Además de potenciar las ventas cruzadas,  esta nueva herramienta de fidelización de clientes, es también para Interdomicilio un paso más en su proceso de afianzamiento y consolidación en España, donde miles de clientes le han abierto las puertas de sus hogares, depositando su confianza, y donde cuenta ya con 22 oficinas.

El Rellano de Interdomicilio no es un caso aislado en la apuesta de la franquicia por mimar a sus clientes y satisfacer sus necesidades de manera óptima. Interdomicilio, tiene claro que quiere ser la empresa de referencia de las familias, aportándoles soluciones de calidad en el hogar y por ello, durante los últimos meses hemos podido atender a un gran número de noticias, desde la actualización de su página web, implementación de servicios como la teleasistencia, lanzamiento de un programa de puntos, creación de una App…

Actualmente, Interdomicilio cuenta con presencia en España, México y Portugal, donde sigue creciendo de manera constante. Además, la franquicia prevé desembarcar próximamente en otros mercados internacionales.