Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Hedonai

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
90.000 €
Royalty: 
7%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
90.000 €   -- -- 7% -- 5 años
120 m² 50.000 hab. No 1979 40 España

¿Quiénes somos?

La franquicia Hedonai es líder dentro del mercado de centros médico-estéticos y es todo un referente en nuestro país. Se especializa en tratamientos de medicina estética no invasiva, además, cada uno de sus centros cuenta con equipos médicos de referencia y emplean las últimas tecnologías en sus intervenciones.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado y su amplia plantilla formada por alrededor de 300 profesionales (mayoritariamente personal sanitario) de tal manera que ofrecen a los clientes que deseen cuidar su imagen, tratamientos adaptados a cada uno de ellos con una excelente relación calidad-precio.

Se caracteriza por su fuerte imagen de marca y su gestión profesionalizada.  Sus centros cuentan con procesos estandarizados, lo que les permite replicar un centro Hedonai en formato “retail”, creando un modelo de negocio consolidado, incorporándole el know-how de la enseña.

La enseña garantiza el mejor servicio con la máxima profesionalidad en cada intervención, ya sea en medicina estética, tratamientos de cabina, depilación laser, dietética y nutrición o electroestimulación.

En la actualidad, la enseña Hedonai cuenta con una red de 40 centros repartidos a lo largo de todo el territorio español, a los cuales se sumarán nuevas unidades,  gracias al plan de expansión diseñado.

Ha logrado posicionarse como firma de referencia en el ámbito médico estético en Estaña, centrado en sus tres pilares fundamentales: profesionalidad, mínima invasividad y calidad de servicio.

 

¿Por qué franquicia Hedonai?

  • ·Es una alternativa médico-estética para todos aquellos que deseen soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen sin pasar por quirófano
  • ·Realiza una fuerte inversión en I+D dotando a todos los centros de la aparatología médica más avanzada
  • ·Cuenta con el mejor sistema de depilación láser y una amplia gama de tratamientos estéticos
  • ·Hedonai es líder en Medicina Estética en el mercado
  • ·Experiencia y especialización del equipo médico de Hedonai
  • ·Acuerdo de colaboración con El Corte inglés para la implantación de centros