Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Giuliani´s

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
-- -- -- -- -- -- No

¿Quiénes somos?

Franquicia Giuliani´s es una cadena de restauración que basa su concepto de negocio en la comida italiana de máxima calidad a precios  razonables. El ambiente de los establecimientos Giuliani´s se envuelven de jovialidad y muestran un espacio agradable en el que disfutar de música, alimentos y ocio.

En la carta de Giuliani´s podemos encontrar platos típicos italianos, Le paste Bolognese, Napolitana, Carbonara, Funghi, 4 Fromaggi, Pesto, Frutti di Mare y Puttanesca. Le pizze, Prosciutto, Prosciutto e fungí, Barbacue, 4 fromaggi, Pizza Pepperoni e Pizza Tropicale, Giuliani´s, Margarita, De atún y Vegetale. Della nonna Ali di Pollo, Nuggets de pollo, Lasagna tradizionale, Lasagna di Verdure, Chapatas de cebolla y oliva, Foccacia de pollo, Scaloppine de pollo. Antipasto, ensaladacapresse, Al rullo di cabra, César, Giuliani´s, Mediterránea, ensalada de pasta y gazpacho. Finalmente I dolci  Gelati Giuliani´s, batidos, ensalada de fruta, coulant, tiramisú, profiteroles de nata y le bebite.

Giulianis forma parte del grupo empresarial Comdifil, con más de 30 años de experiencia en el sector de la moda y la restauración. Comdifil es un grupo que cuenta con firmas conocidas como Shana y Double Agent.

 

¿Por qué Giuliani´s?

Ventajas de pertenecer a la franquicia Giuliani´s:

-          Grupo sólido y estable

-          Amplia experiencia en el sector

-          Precios competitivos

-          Concepto de negocio jovial y actual

-          Gran demanda