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F19 Basic Fitness impartirá clases virtuales

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Cabecera Franquicia

www.f19basicfitness.es
Inversión: 
100.000 €
Canon de entrada: 
21.000 €
Royalty: 
0,9€/socio
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
100.000 €   -- 21.000 € 0,9€/socio 150 € 10 años
150 m² 10.000 hab. No 2010 10 propias
10 España

F19 Basic Fitness impartirá clases virtuales

10/12/2014

La franquicia de gimnasios low-cost hace una clara apuesta para mejorar la rentabilidad del negocio ofreciendo un servicio a los clientes con un horario ininterrupido y durante las 24 horas del día.

La franquicia F19 Basic Fitness, perteneciente al grupo gimnasios de proximidad de Fitness19, realiza una firme apuesta por las clases virtuales que integrará en sus centros. Con ello, la enseña pretende incrementar la rentabilidad de sus centros low-cost, acercando el negocio a un mayor público a través de un formato de ajuste de costes al máximo, que se refleja en unos precios más que competitivos.

A diferencia con otros gimnasios convencionales, la franquicia F19 Basic Fitness ofrece la posibilidad de disfrutar de clases virtuales durante las 24 horas, impartidas en tres salas diferentes y con una ocupación de hasta 40 personas a la vez por sesión. Existen sesiones cada hora, durante todo el día y además, no es necesario reservar, lo que proporciona una gran flexibilidad para los usuarios.

Dentro del formato de clases virtuales, el ciclo indoor es la actividad que más adeptos tiene, porque imparte una clase sencilla, al divertido ritmo de la música que da lugar a sesiones motivantes, muy entretenidas y muy efectivas, través de las instrucciones de un profesor especializado que va marcando el ritmo.

Esta apuesta de digitalización que ha tomado la franquicia F19 Basic Fitness, supone un importante valor añadido a la marca, puesto que permite acceder a un amplio abanico de servicios, con gran flexibilidad de horarios, y lo mejor de todo, sin ver incrementada su cuota mensual.

Para el desarrollo de su actividad virtual, la franquicia de gimnasios low-cost ha confiado firmemente en el uso de las últimas tecnologías, como respuesta a la demanda de sus socios y también a las necesidades de sus franquiciados. Y es que, para estos últimos, esta implementación supone un incremento importante en la rentabilidad de sus unidades, puesto que ayuda a optimizar los costes de este formato reducido.