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Franquicia Espai d'Oci

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Cabecera Franquicia

Inversión: 
52.000 €
Canon de entrada: 
5.000 €
Royalty: 
6%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
52.000 €   -- 5.000 € 6% -- -- 150 m² 100.000 hab. No 2013 8 propias

 ¿Quiénes somos?

Espai d' Oci es una franquicia especializada en la creación y gestión de zonas recreativas para pequeños y mayores. La enseña nace  para dar respuesta a las necesidades de las familias con niños y sin espacios debidamente equipados para el colectivo infantil y juvenil.

Espai d' Oci pone a disposición de sus clientes unas zonas recreativas totalmente equipadas con mobiliario adaptado y con posibilidad de aportar catering, bebida, animación y decoración externa.

La franquicia es pionera en un sector de joven creación y al que le queda mucho desarrollo por delante. Espai d' Oci es un concepto de negocio seguro, que satisface las necesidades diarias d un público cada vez más dedicado a su ocio particular.

 

Nuestra Historia

Espai d' Oci nace en 2011 para satisfacer las necesidades de los padres de contar con un lugar de celebración en el que poder disponer de sus propia comida, bebida y servicios de animación. Desde el primer momento, se establecieron dos delegaciones en Tarragona.

A raíz del éxito que la idea de negocio,  Espai d' Oci  comenzó su expansión como empresa en Barcelona ciudad, inaugurando  en apenas un año y medio un total de  6 establecimientos en el centro de Barcelona y otra en Nou Barris centro. Tras la aceptación del negocio por parte del público y la solicitud de diferentes interesados de formar parte del proyecto, Espai d' Oci se integró en el sistema de la franquicia en el 2013.

 

¿Por qué Espai d' Oci?

Ventajas de pertenecer al grupo:

-       Negocio innovador con escasa competencia

-       Pioneros en el sector

-       No existe necesidad de contar con stock inicial ni aprovisionamiento, lo que redice el coste de la inversión

-       Rápida ocupación de las salas, lo que proporciona una cobertura de los costes fijos rápida.

-       Formación continuada a los franquiciados

-       Supervisión constante por parte de la central

-       Alta rentabilidad: campañas de fidelización de clientes, amplia gama de servicios extra que complementan la oferta, gestión centralizada, gestión telefónica de las reservas desde un call center personalizado

-       La central se encarga de las funciones de marketing y comunicación, de la gestión de ventas, gestión de los recursos humanos y gestión del portafolio de servicios extra.