Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Nuevo supermercado Eroski en Lloret de Vista Alegre

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
600 €
precio/m2
Royalty: 
1,68 % (incluido el gasto de transporte)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
600 €   precio/m2 -- 1,68 % (incluido el gasto de transporte) -- 5 años
Prorrogable
200 m² 2.000 hab. 1969 0 propias
505 España

Nuevo supermercado Eroski en Lloret de Vista Alegre

17/12/2018

La franquicia de supermercados, Eroski, celebra la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad mallorquina de Vista Alegre.

El nuevo supermercado franquiciado estará situado en la Plaza de Jaume I, número 16. Se trata de una tienda franquiciada orientada a la alimentación tradicional. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos. El centro cuenta con una plantilla de 5 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 90 metros cuadrados de superficie y cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Esta nueva franquicia contribuirá a la formación de empleo con cinco nuevos puestos de trabajo.