Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Nueva franquicia EROSKI en Valladolid

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
600 €
precio/m2
Royalty: 
1,68 % (incluido el gasto de transporte)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
600 €   precio/m2 -- 1,68 % (incluido el gasto de transporte) -- 5 años
Prorrogable
200 m² 2.000 hab. 1969 0 propias
505 España

Nueva franquicia EROSKI en Valladolid

26/09/2018

Esta nueva tienda de la franquicia del sector de los supermercados EROSKI/City ofrecerá un servicio completo con fabricantes y marcas propias y liderazgo en frescos.

El nuevo establecimiento franquiciado está situado en la calle Epifanía número 6 de Valladolid. Bajo la enseña de EROSKI/City ofrecerá a sus clientes un trato más personalizado, así como un gran surtido de productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado pondrá a disposición de sus clientes un surtido de más de 6000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productos locales distribuidos por un local de más de 390 metros cuadrados. De igual forma, los productos frescos donde destacan frutas y verduras contaran con una amplia presencia junto con los productos ecológicos. Este establecimiento ofrece productos de panadería y bollerías elaborados cada día en el establecimiento con su horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Una vez más, EROSKI buscará premiar a sus clientes pucelanos más fieles a través de su programa de fidelización EROSKI Club, que buscar reforzar la relación de los Socios-Clientes con la marca. Este club ofrece promociones exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 40.200 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI club en Valladolid.

El nuevo supermercado franquiciado EROSKI/City dará empleo a siete trabajadores. Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, ha recalcado: “Esta apertura forma parte de un plan de expansión de nuestras franquicias. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza