Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

EROSKI inaugura en Ondarroa un nuevo local franquiciado

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
600 €
precio/m2
Royalty: 
1,68 % (incluido el gasto de transporte)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
600 €   precio/m2 -- 1,68 % (incluido el gasto de transporte) -- 5 años
Prorrogable
200 m² 2.000 hab. 1969 0 propias
505 España

EROSKI inaugura en Ondarroa un nuevo local franquiciado

22/06/2018

La franquicia EROSKI de supermercados de alimentación y mucho más, acaba de anunciar la apertura de un nuevo local en Ondarroa, una localidad perteneciente a Vizcaya. Este establecimiento es en régimen de franquicia, y pertenece a la marca EROSKI/City, un modelo de negocio personalizado según el tipo de cliente.

Este local estará en el número 3 de la Calle Iturribarri. Y dispondrá de más de 3.000 productos tanto de marcas líderes, propias de EROSKI y de productores locales de la zona, para ayudar a impulsarla. El local posee 200 m2 de superficie, contando con productos frescos y de temporada. Junto a un horno propio para una fabricación de calidad en panadería y bollería

Además se podrá beneficiar de ofertas y promociones realizadas cada mes, junto a la tarjeta EROSKI Club, para los que deseen hacerse socios, con descuentos de hasta el 15% y ventajas del programa Travel Club.

Actualmente más de 415.000 consumidores pertenecen a este club.

La inauguración de este supermercado ha supuesto ha creación de 4 nuevos puestos de trabajo, donde Enrique Martínez el director de las franquicias de EROSKI, afirma que este local forma parte del plan de expansión de nuestras franquicias.

 

Más información sobre EROSKI:

Es importante destacar que EROSKI ha lanzado un programa de ahorro, del 4% en todas las compras realizadas con la tarjeta Oro de EROSKI Club, este programa se podrá utilizar en todos sus hipermercados, gasolineras, ópticas, vía online, etc.

Además que durante el pasado año EROSKI recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF).