Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Eroski inaugura dos supermercados nuevos

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
600 €
precio/m2
Royalty: 
1,68 % (incluido el gasto de transporte)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
600 €   precio/m2 -- 1,68 % (incluido el gasto de transporte) -- 5 años
Prorrogable
200 m² 2.000 hab. 1969 0 propias
505 España

Eroski inaugura dos supermercados nuevos

10/05/2018

La cadena de franquicias EROSKI,ha inaugurado dos nuevos supermercado franquiciados, Sant Miquel de Balansat, situado en el número 14 de Carrer de Misa y en Orozko en el número 16 de la Calle Gorbeia.

Los establecimientos, con la enseña EROSKI/City, responden al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de estos supermercados, ha supuesto la creación de doce puestos de trabajo.

El supermercado de Sant Miquel, dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 180 metros cuadrados de superficie. Por otro lado, el de Orozko, dispone 3500 productos de marcas, tanto de fabricantes líderes como marcas propias en sus 400 metros cuatros.

Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables, ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes, disfrutarán de un trato más personalizado en los mostradores de carnicería y charcutería. El establecimiento, ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones, se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 392.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Baleares.

55 aperturas en 2017

EROSKI, abrió 55 nuevos establecimientos franquiciados en 2017 que, con una inversión de 12,95 millones de euros, generaron 507 puestos de trabajo. Estas aperturas, representan, junto a la transformacion emprendida en su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial “contigo” que define la nueva generacion de tiendas EROSKI y que guía todas las aperturas de franquicias de la enseña.