Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

EROSKI estrena supermercado franquiciado en El Real de la Jara

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
600 €
precio/m2
Royalty: 
1,68 % (incluido el gasto de transporte)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
600 €   precio/m2 -- 1,68 % (incluido el gasto de transporte) -- 5 años
Prorrogable
200 m² 2.000 hab. 1969 0 propias
505 España

EROSKI estrena supermercado franquiciado en El Real de la Jara

01/10/2018

La cadena de supermercados franquiciados, EROSKI, abre las puertas de un nuevo local en la localidad sevillana de Real de la Jara.

El nuevo establecimiento inaugurado por la marca contará con un trato más personalizado y una fuerte apuesta por los productos frescos, locales y de temporada. De igual forma, la alimentación saludable será uno de los pilares fundamentales de este supermercado que ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo y que abrirá sus puertas en la calle Real número dos de la localidad sevillana de El Real de la Jara.

Este nuevo supermercado pondrá a disposición de los clientes un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales que se colocarán a lo largo de los 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, los clientes podrán encontrar una amplia oferta de alimentos frescos, frutas y verduras locales y productos ecológicos que harán la vida de sus consumidores más saludable. El pan y la bollería recién horneado serán protagonistas del día a día de los vecinos de la localidad de El Real de la Jara.

Continuando con su plan nacional de fidelización de clientes para favorecer el ahorro de los consumidores. El programa EROSKI Club ofrecerá a los socios descuentos de hasta el 15% en más de 2500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. A día de hoy, más de 49.500 consumidores son socios de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de club en la provincia de Sevilla.