Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia EQUIVALENZA

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Franquicia Equivalenza
Inversión: 
19.900 €
Canon de entrada: 
0 €
Royalty: 
0
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
19.900 €   -- 0 € 0 0 € 10 años
Prorrogable
30 m² 20.000 hab. No 2011 1 propia
350 España
150 extranjero

Equivalenza, la marca líder en su sector de perfume y aroma low cost

Más de 500 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, México , República Dominicana, Túnez, Angola y Mozambique hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería: creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno  proceso de expansión por Europa, África y Latinoamérica.

Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca.

Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor. Nuestro sistema de familias olfativas permite al cliente experimentar y conocer más acerca del apasionante universo de la perfumería.

Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión  (19.900 euros +IVA) y alta rentabilidad, con un elevado margen comercial.

Producto

Equivalenza fabrica perfumes de su propia marca; creaciones con un elevado porcentaje de esencia elaboradas por nuestro prestigioso equipo de perfumistas. Disponemos de más de 140 perfumes diferentes para mujer, hombre y niño.  Los perfumes se organizan por familias olfativas, y  nuestras tiendas incorporan un sistema de asesoramiento para que el cliente experimente con las fragancias y descubra el perfume que más se corresponde con sus gustos y personalidad.

Otras líneas de producto son el aroma de uso cotidiano (ambientadores, mikados, …), así como perfumes especializados (5ª Esencia, perfume sólido, perfumes de autor…), y otros productos relacionados con el perfume y el aroma.

Red de tiendas

Equivalenza dispone una red de delegados, así como una amplia red de tiendas y Mall Model (modelo diseñado para instalarse en los pasillos de los centros comerciales). Su sistema de licencia, ofrece una alta rentabilidad con una inversión baja. Al basarse en un sistema de contrato de licencia y suministro, no existen canon inicial ni royalties.

Con una inversión de 19.900 euros más IVA se puede abrir una tienda Equivalenza, y por 18.000 € puedes montar un Mall Model en un centro comercial. Equivalenza es una opción que crece entre los nuevos emprendedores. El modelo de negocio ofrece una elevada rentabilidad con una inversión mínima.

Equivalenza tienda
Equivalenza
Equivalenza tienda 2