Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Ecomputer

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
7.000 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
7.000 €   -- -- -- -- 3 años
50 m² -- No 1994 8 propias
28 España

¿Quiénes somos?

La franquicia Ecomputer opera en el sector de servicios, informática y Webs. La enseña propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos: productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio, que permitirán al cliente dirigirse tanto al sector consumo como al sector Pymes con el apoyo y experiencia de la marca.

Ecomputer es una empresa líder a nivel territorial y actualmente buscan proyección nacional. La solidez de su marca se basa en precios asequibles a la par que competitivos, la variedad del producto que ofrecen y sus servicios, tanto de gestión como técnicos.

En la franquicia son fabricantes de PC, que integran exclusivamente componentes de la mejor calidad. Ecomputer dispone de una amplia gama de equipos para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente. La personalización de los equipos es uno de sus mayores valores para que el cliente reciba su PC totalmente a su gusto sin costes adicionales ni para el cliente ni para el franquiciado.

Ecomputer ofrece la denominada “Solución Global” que consiste en ofrecer servicios y que pone a disposición del franquiciado para que pueda ofrecer a sus clientes todo el abanico de servicios: Servicio Técnico Especializado, Consultoría, Diseño Web, Alojamiento Web y Desarrollo a medida.

 

Nuestra historia

En 1994 Ecomputer nace como Computer Huesca en la ciudad de Huesca, y en sus inicios se dedica a la comercialización de equipos informáticos. Cuatro años después se inaugura el primer establecimiento en Zaragoza y nace la marca Computer Zaragoza.

En 2001 Ecomputer abre su primera franquicia en Casetas (Zaragoza). Un año más tarde se establece como marca en la que se integran todas las empresas del grupo. En 2002 la marca es galardonada con el premio Pilot a la Excelencia Logística del Gobierno de Aragón en la categoría Pymes. Un año más tarde la Sede Central de Ecomputer se establece en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca).

En los tres años siguientes son inaugurados nuevos establecimientos de Ecomputer en varias localidades como Barbastro (Huesca), Centro comercial Coso Real de Huesca, Campo Lameiro (Pontevedra), Zaragoza, Motril (Granada), Barcelona, Castalla (Alicante) entre otras.

En 2009 se crea la marca KABLEX para los artículos relacionados con la conectividad, además de la denominación Grupo Ecomputer para englobar a la marca Ecomputer y Home Technology. Se crea Ecomputer Formación para cubrir las necesidades de formar en el sector. Un año más tarde Ecomputer Formación pasa a ser Centro Colaborador del INAEM.

 

¿Por qué Ecomputer?

Ventajas de unirse a Ecomputer:

-       Alta experiencia y conocimiento de la central franquiciadora

-       Precios asequibles basados en un sistema de compras centralizadas especiales

-       Imagen de marca muy cuidada y consolidada. Departamento propio de marketing y diseño

-       Más de 300 proveedores distintos

-       Agencia de publicidad integrada en la agencia

-       Logística basada en una importante integración de sistemas con los fabricantes y mayoristas que permite disponer de sus almacenes además de los propios para el stock, consiguiendo plazos de entrega muy reducidos

-       Formación continua con cursos diarios, semanales y mensuales

-       Equipo humano implicado con el proyecto que ofrece apoyo en central en cada una de las franquicias

-       El uso de la Intranet para propiciar una comunicación interna eficaz entre franquiciados y central

-       Dos convenciones anuales que cuentan con la participación de los franquiciados