Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Ecolaundry

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
30.000 €   -- -- -- 80 € 10 años
30 m² 4.000 hab. 2011 9 propias
80 España

¿Quiénes somos?

La franquicia de lavanderías autoservicio Ecolaundry surgió en el año 2011. La enseña ofrece un concepto de negocio que se basa en ofrecer unos servicios de calidad a través de maquinaria industrial, a precios competitivos y respetando siempre al medio ambiente.

Desde la franquicia Ecolaundry se ofrece un concepto de negocio de lavanderías autoservicio totalmente renovado y  diferente, basado en la automatización del servicio mediante la más alta tecnología para garantizar la máxima calidad y sin necesidad de personal, puesto que el pago se realiza de manera previa o mediante tarjeta de crédito o débito en la máquina seleccionada. Este concepto, proporciona a los usuarios una gran flexibilidad en cuanto a la utilización de los servicios puesto que los establecimientos permanecen abiertos los 365 días del año, y en unas zonas horarias orientativas desde las 7:00 hasta las 23:00, y de manera ininterrumpida.

El público objetivo de la franquicia Ecolaundry son los particulares y los pequeños comercios, especialmente de las zonas costeras y en los centros de las grandes ciudades, ubicaciones en las que las lavanderías autoservicio con unos negocios en auge. El modelo de negocio de Ecolaundry se basa en ofrecer cercanía a los clientes, y presentándose como un valor añadido en los barrios donde se instala. Y es que en los establecimientos de Ecolaundry, los clientes pueden realizar el lavado y secado diario, además del cuidado de otras prendas que por su tamaño o características no son aptas para el lavado mediante las máquinas lavadoras que tradicionalmente el público tiene en su hogar, como pueden ser alfombras, cortinas, edredones…

¿Por qué Ecolaundry?

Ventajas de unirse a la red de franquicias de lavanderías autoservicio Ecolaundry:

-       Las lavanderías autoservicio son negocios en auge en España.

-       Se ofrece un servicio de mayor calidad, completo,  y a precios más competitivos que en las lavanderías tradicionales.

-       Seguridad en el negocio: con un 100% de éxito y ninguna franquicia cerrada, si aun así decides dejar de operar tu Ecolaundry, se ofrece traspaso del negocio o recompra de la maquinaria.

-       Alta rentabilidad gracias a la máquina de última tecnología y a la capacidad de prestar unos servicios más ágiles en lavado y secado, menor consumo y menor deterioro de las prendas, con escasas incidencias.

-       Negocio de operativa sencilla, lo que requiere un mínimo esfuerzo de gestión por parte del emprendedor.

-       No es necesario contar con personal.

-       Soporte los 365 días del año, 24 horas al día.

-       Ya existe una red de clientes satisfechos, gracias a la competitividad, calidad y confort de los centros cercanos de Ecolaundry.

-       Opciones de financiación propia, condiciones preferentes con el Banco Caixa General, La Ciaxa, BBVA, Banco Popular, Gas Natural Fenosa y otros.

-       Acuerdos de colaboración con importantes empresas dedicadas a la explotación de grandes superficies comerciales.

-       Servicios adicionales para optimizar la inversión del emprendedor.