Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Adeje, Tenerife, se endulza con Dulzia

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
9.900 €
incluye mobiliario, mercancía, rótulo, gastos de montaje
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
9.900 €   incluye mobiliario, mercancía, rótulo, gastos de montaje -- -- -- 5 años
25 m² 5.000 hab. 1986 1 propia
19 España

Adeje, Tenerife, se endulza con Dulzia

13/09/2018

La franquicia líder en el sector de las golosinas y caramelos, Dulzia, abre un nuevo local en la localidad canaria de Adeje.

De la mano de dos mujeres emprendedoras, Bárbara y Eva, que han apostado por la franquicia de dulces, la localidad de Adeje va a poder disfrutar de la creatividad en los diseños y creaciones de los diferentes dulces para eventos y fiestas.

Dulzia Chuches &Things continua con su proceso de expansión a lo largo de toda la geografía española. En está ocasión, la firma se ha atrevido a llegar hasta las islas canarias para alojarse en la Plaza César Manrique nº6 de la localidad de la isla tinerfeña. Este nuevo establecimiento contará con el toque personal de las franquiciadas y las caracteristicas propias de la franquicia Dulzia.

Con esta nueva apertura, la franquicia de chuches alcanza los ocho establecimientos abiertos en el 2018. Un paso más en esta creciente expansión que, con el paso de los meses, va consolidando el modelo de franquicia desarrollando productos y diseños que se adaptan a las necesidades de los clientes más golosos.