Don G es una franquicia, de restaurantes especializados, en los que ofrecen comida española, en buena cantidad, de calidad, con un servicio rápido y en un entorno moderno. Está especializado en bocadillos, sándwiches, hamburguesas, platos combinados, ensaladas y un menú infantil 100% personalizable.
La idea, nace de la mano de Don Gabriel, al cual le gustaba comer y comer bien, por lo que montó un restaurante en el que servía los productos que él mismo cultivaba. En el 2010, sus nietos decidieron crear la marca Don G, que respetaba todos sus valores.
En 2016, esta franquicia es absorbida por Comess GRoup, líder en el sector de la restauración. Por lo que Don G, forma parte de una de las compañías más sólidas en el sector.
Don G, es el lugar perfecto para los que buscan comida tradicional de calidad en un establecimiento moderno, con un servicio rápido y con un precio competitivo. También, una oferta variada y saludable, gracias a la calidad de su carta.
Por otro lado, es un modelo de negocio original, de fácil gestión para el franquiciado y con una experiencia de más de 25 años con un conocimiento del cliente potencial.
Ventajas