Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Delysium

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
19.900 €   -- -- -- -- 5 años
25 m² -- No 2009 1 propia
12 España

¿Quiénes somos?

La franquicia Delysium basa su concepto de negocio 4 en 1 en la unificación de Yogurería + Heladería + Cafetería + Repostería. Esta unificación de negocios hace que las ventas sean voluminosas durante todo el año. La actividad heladera tiene picos estacionales durante el año que se compensan con la estabilidad de la actividad realizada por la cafetería y repostería. Delisyum  es el establecimiento perfecto para disfrutar en cualquier época del año de un sabroso café, un delicioso desayuno, postre ó merienda.

La compañía Delysium ofrece en sus establecimientos calidad Gourmet a precios Low-cost. Las franquicias Delysium ofrecen a sus clientes una excelente relación calidad-precio ya que ofrecen una calidad superior a la media del sector y sus precios son realmente competitivos. Sus productos artesanales elaborados diariamente  son exclusivos del obrador Delysium.

La franquicias Delysium se encuentra dentro de las franquicias del sector que tienen  una menor inversión inicial. La enseña ofrece a los emprendedores la posibilidad de unirse al sistema de franquicias  únicamente con 19.000 euros de inversión. La compañía posee los precios más ajustados del negocio gracias control de costes en maquinaria, transporte, productos etc. Además utiliza los métodos más novedosos en publicidad y promoción en el punto de venta  y utiliza un novedoso sistema informático que junto con sus LCDs y Tables crean un ambiente actual.

Los emprendedores que finalmente se animen a formar parte del sistema de franquicias Delysium habrán seleccionado un distintivo de calidad. Delysium  es la marca que elabora las fórmulas de éxito en sabores y aromas gracias a los ingredientes con los que trabaja; los mejores  a nivel nacional e internacional.

En la actualidad, los negocios Low-cost son los más demandados, y en consecuencia los que más se expanden a nivel de oferta. Los establecimientos de franquicias Delysium automatiza todos sus procesos y no necesita cocina ni aparatosas instalaciones de extracción , uno de los motivos por los que se puede ofrecer un precio entre  un 20 y un 40 %  inferior al de los competidores.

 

¿Por qué Delysium?

Ventajas de pertenecer a la franquicia Delysium:

- Modelo de negocio diversificado

- Baja inversión inicial

- Control de gastos

- Tecnología de última generación

- Fácil gestión del negocio

- Excelente relación Calidad-Precio

- Calidad Gourmet

- Precios muy competitivos: Low-Cost

- Alta rentabilidad y margen comercial

- Formación Continuada

- Asistencia y apoyo técnico