Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia De Cosas, Hogar y Moda

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
24.900 €
(canon de entrada incluido)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
24.900 €   (canon de entrada incluido) -- -- -- 5 años
60 m² -- No 1986 16 España

¿Quiénes somos?

La franquicia De cosas Hogar y Moda opera en el sector de la decoración del hogar. De cosas Hogar y Moda conforma un espacio que aglutina todo tipo de productos para el hogar, textiles para el hogar, menaje de cocina, un espacio De Cosas para el hombre e incluso música, bolsos, bisutería y otros complementos, sin olvidarnos de un espacio dedicado a los más pequeños de la casa.

El objetivo de De cosas Hogar y Moda es ser un rincón adaptado a la medida de los consumidores, donde puedan satisfacer las pequeñas necesidades surgidas en el hogar en el día a día y por eso, sus establecimientos se presentan como cercanos a los consumidores, pero a la vez con un toque juvenil, actual y funcional.

La franquicia De cosas Hogar y Moda nace de la diversificación y la amplia experiencia del prestigioso grupo Euroycia. El grupo, también propietario de otras cadenas franquiciadas de éxito como Dulzia, Dt Detalles o Cup Cake Club, ha sabido fraguar un equipo de éxito, por lo que ha sido reconocida en diversas ocasiones con prestigiosos premios como a la Mejor Franquicia en Desarrollo de expansión en el 2002, premio a Mejor Concepto de Retailing, o Mejor Franquicia de Actualidad económica

 

¿Por qué De cosas, Hogar y Moda?

Ventajas de unirte la franquicia De cosas, Hogar y Moda:

-       Grupo con más de 15 años de experiencia en el mundo de la franquicia. Primeras franquicias desde el año 1999, más de 300 franquicias abiertas

-       El grupo aporta su apoyo para la búsqueda del emplazamiento y acondicionamiento del local

-       Zonas de exclusividad

-       Asesoramiento y formación para la puesta en marcha del negocio

-       Formación continuada a los franquiciados

-       Amplio surtido de referencias con un inmejorable binomio precio-calidad que reportan altos márgenes comerciales

-       Libertad de selección de los productos incorporados al establecimiento por parte del franquiciado. Adaptación del producto a la localidad de la franquicia

-       Soporte en la gestión de compras

-       Reposición de stocks según las necesidades del franquiciado. Sin reposiciones automáticas no pactadas

-       Imagen de marca cuidada y reconocida

-       Campañas de publicidad centralizadas y marketing

-       Campañas de fidelización

-       Acuerdos de financiación con las principales entidades bancarias