Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Copiplus

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
19.900 €   -- -- -- -- 5 años
50 m² 10.000 hab. No 2008 8 España

 

¿Quiénes somos?

La franquicia Copiplus es un centro de diseño gráfico y Web, imprenta digital y Offset, que ofrece además diferentes productos y servicios en consonancia con su línea principal. Copiplus opera dentro del sector de servicios y reciclaje. La empresa fue creada en el año 2001 por un grupo de emprendedores que decidieron unirse para poner en valor toda su experiencia acumulada durante años y poder así desarrollar un producto innovador y único.

La enseña es una plataforma de multiservicios en los que destacan: Imprenta digital y Offset, diseño gráfico y Web, envío de fax y burofax, servicios de copistería y  que ofrece además productos de papelería y material escolar, así como regalos, tanto personalizados como de fantasía, revelado fotográfico al momento, ampliaciones fotográficas, sellos automáticos, impresión en gran formato, escaneado de planos, libros de texto y de lectura.  Toda esta variedad de productos y servicios convierte a los centros de Copiplus en pequeños centros de producción a pie de calle, capaces de ofrecer productos y servicios a precios asequibles, con una entrega inmediata y con una comunicación directa y cercana con el cliente.

Cada centro de Copiplus es una pequeña agencia de marketing donde los franquiciados actúan como consultores de sus propios clientes, escuchándoles y dando soluciones en la misma línea de trabajo que marca la central.

 

¿Por qué Copiplus?

Ventajas de unirte a Copiplus:

-       Sin comisiones anuales

-       La franquicia facilita toda la información de manera clara y sencilla

-       Asesoramiento desde el primer momento

-       Sin Royalties, lo único que el franquiciado debe pagar es una cuota mensual en concepto de Marketing

-       Apoyo constante desde la central

-       Formación completa antes de la puesta en marcha del negocio