¿Quiénes somos?
La franquicia de Helados Cónico, con más de 20 años de experiencia, basa su concepto de negocio en la mezcla de la innovación con el saber hacer de la tradición heladera. Los obradores Cónico ofrecen a sus clientes la perfecta anatomía de los Helados con suaves y cremosas texturas de primera calidad que mezclan una infinidad de sorprendentes sabores 100% naturales y de elaboración 100% artesanal.
Los franquiciados de Helados Cónico se preocupan por ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad acompañado de un servicio dotado de alto componente humano; Es por eso que a la franquicia Helados Cónico le preocupan las personas y las diferentes necesidades que les puedan surgir. La variedad y surtido con la que cuenta Helados cónico cubre un amplio abanico de posibilidades: helados sin azúcar, sin huevo, sin gluten o sin lactosa; ideal para personas con necesidades diferentes.
La franquicia Helados Cónico se encuentra comprometida con la tradición del mundo artesanal, el servicio al cliente y la elaboración de los productos con altos estándares de calidad avalados por la capacidad de abastecimiento y producción just in time que garantizaun estado óptimo de la materia prima utilizada (100% natural).
¿Por qué Helados Cónico?
Ventajas de pertenecer a la franquicia Helados Cónico:
- Modelo de éxito empresarial
- Formación previa
- Soporte continuo
- Estrategia diferencial
- Productos de alta calidad
- Prime location
- Capacidad de abastecimiento y producción just in time