Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Clean Master Autoservicio

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
39.950 €   -- -- -- -- 1 año
40 m² -- 2001 1 propia
3 España
1 extranjero

Clean Master Autoservicio es un modelo de negocio basado en la lavandería autoservicio que nacida en el seno de una empresa matriz con más de 15 años de experiencia en el sector de la lavandería industrial y comercial.

 

El sector

El sector en el que se ubica la enseña, está acogiendo un gran incremento de demanda cuyo desarrollo está favorecido por 4 factores clave:

1) Modificación del estilo de vida y cambios sociales.  Núcleos de concentración de población cada vez mayores, turismo necesitado de este servicio

2) Evolución del tipo de viviendas hacia un modelo más reducido

3) Nuevos núcleos familiares: proliferación del estilo de vida del “Single” (soltero independizado del núcleo familiar).

4) Nivel de vida: El incesante ritmo de vida en las grandes ciudades han producido una reducción del tiempo libre para las tareas del hogar.

 

¿Por qué Clean Master Autoservicio?

  • Clean Master cubre un servicio de primera necesidad, no sujeto a modas, para el cual no se requiere almacenamiento de stocks, de fácil gestión y sin necesidad de personal y que además te ofrece:
  • Proyectos de instalación y adecuación de la maquinaria. Posibilidad de Proyecto llave en mano.
  • Maquinaria con garantías en recambios de entre  2 a 5 años.
  • Productos ecológicos y biodegradables siguiendo con la política de  toda la red de establecimientos de calidad medio-ambiental.
  • Plan de Formación para el usomantenimiento de la maquinaria con el objetivo de extraer la mayor rentabilidad al negocio.
  • Continuado seguimiento llevando un control del negocio, evolución de la facturación e incorporación de mejoras en programas de lavado y en el servicio.
  • Ahorro energético. Certificados de toda nuestra maquinaria de su correspondiente certificado  ISO 9.001 y 14.001.
  • SAT. Servicio asistencia técnica con presencia internacional y posibilidad servicio 24H.
  • Marketing. Diseño de campañas de publicidad y difusión online, que aporta notoriedad de marca y supone un importante medio de captación de nuevos clientes.
  • Innovación. Desarrollo de nuevas mejoras en programas de lavado, productos y herramientas de gestión
  • Software de control on-line: monitorización del local a tiempo real, visualización de ventas, nº de servicios…