CHURROTI, SABOR Y DIVERSIÓN
Churroti es un nuevo concepto de churros que da una vuelta de tuerca a lo conocido hasta el momento desafiando todas las leyes del sentido del gusto.
Este espacio nace de la unión del churro y roti (dulce asiático), lo que convierte el negocio en
atractivo irresistible para todos los públicos.
Los fundadores de este concepto cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias, abanderando más de 200 puntos de venta abiertos de diferentes sectores. Esta experiencia les ha permitido desarrollar un concepto de negocio novedoso en el mercado actual, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de sabor y diversión en torno al churro y al roti.
Churroti se caracteriza por:
- Presentación del churro y roti en infinidad de formas con un precio altamente competitivo. Somos fabricantes de nuestros productos, teniendo siempre en cuenta todos los estándares de calidad.
- Fabricación central: disponemos de unas instalaciones centrales donde se preelaboran los distintos productos que forman la totalidad de la oferta.
- Amplio conocimiento de toda la cadena de valor (mercado, producto y clientes). Nuestras experiencias de más de 20 años en el sector avalan nuestra garantía de conocimiento.
- Novedad en la presentación, haciendo de un producto de receta tradicional un novedoso concepto
- Detallada atención al cliente con criterios de calidad y profesionalidad.
- Experiencia en rentabilización del punto de venta: cuando seleccionamos un local lo hacemos basándonos en que podemos recuperar la inversión en un promedio de 18 meses.
- Interactividad con su público en los puntos de venta.
CHURROTI Y SUS FRANQUICIADOS
La Central ofrece al franquiciado el know how que da forma al concepto Churroti:
Además, habrá un asesoramiento continuo y diario desde la Central, incluyendo: