Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Che!!! Restaurant

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
280.000 €   -- -- -- -- -- 220 m² -- No 2014

¿Quiénes somos?

Che!!! Restaurant es una cadena de franquicias del sector de la hostelería y restauración con una experiencia en el sector de más de 30 años. El grupo hostelero ofrece un negocio con 5 posibles temáticas para los emprendedores interesados, pero todas ellas siguiendo la misma línea de actuación y concepto de negocio.

 

Nuestra historia

Los orígenes de Che!!! se remontan años atrás cuando la familia fundadora comenzó su trayectoria profesional en Argentina, desarrollando diferentes negocios mediante concesiones de clubes e implantación de importantes restaurantes de la zona.

Es en el año 2001 cuando la enseña inaugura su primer restaurante en España en la provincia de Alicante. Tras el éxito cosechado en los primeros años, en el 2005 nace Che American Style, una fusión entre el tex - mex y la comida americana. A principios de 2011 se crea Che Pizza y Pasta con el que el grupo reafirma la presencia de la empresa como líder de las enseñas de restauración en toda la Costa Blanca.

A comienzos del 2013 se abre Che!!! Argentinian Steakhouse, un nuestro restaurante en el C.C Zenia Boulevard ,  para el disfrute de carne de tenera, pollo, cerdo, pollo , cordero , pescado, entre otros. Cerrando el verano de este mismo 2013, se realiza la última incorporación al grupo de su otro restaurante temático Che!!! Ristorante, también en C.C Zenia Boulevard, que ofrece la mejor gastronomía de pizza y pasta.

 

¿Por qué Che!!!?

-       Cadena de restauración muy consolidada y de prestigio en la Costa Blanca

-       Modelo de éxito probado

-       Central con amplia experiencia en el sector

-       Restaurantes tematizados que satisfacen de manera óptima las necesidades de los clientes y que ofrecen a los emprendedores diferentes posibilidades de inversión

-       Oferta de alta calidad y especialización

-       Imagen de marca de prestigio

-       Establecimientos atractivos