Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Celio*

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
245.000 €
Canon de entrada: 
12.000 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
245.000 €   -- 12.000 € -- -- 5 años
20 m² 100.000 hab. No 1978 33 propias
12 España
575 extranjero

¿Quiénes somos?

Celio es una enseña fundada en 1985 por Marc y Laurent Grosman con el objetivo de de vestir al hombre en su día a día. Tras el paso del tiempo,  esta compañía se ha convertido en un  inevitable de pret-a-porter masculino. La primera franquicia Celio* abrió sus puertas en 1993 en Beirut siendo el inicio de  una extensa red de franquiciados  que actualmente se conforma con más de 1.130 tiendas en más de 65 países.

La franquicia Celio* cuenta con una importante proyección internacional que  ofrece moda sport  y casual-urbana exclusivamente para hombres, a través de  su sólida y potente marca transmite unos valores ligados a la accesibilidad y la generosidad. La expansión de la franquicia Celio* por España posibilita a los jóvenes disfrutar de su moda de calidad a precios sin competencia.

La sede de la franquicia Celio* colabora estrechamente con sus franquiciados  poniendo a su disposición un equipo de trabajo que cuenta con los mejores asistentes comerciales, administradores de ventas, un quipo de comunicación  que se encarga de las campañas de  imagen de la marca y un equipo de visual merchandaiser  que  junto con el director de zona acompañan a los franquiciados en la toma de decisiones de la estrategia comercial, ayudan  a la formación de los equipos y realizan el plan visual de merchandising.

 

¿Por qué Celio?

Ventajas de pertenecer a la franquicia Celio*:

- Constante renovación de sus colecciones.

- Calidad en los productos

- Imagen actual  y funcional de los establecimientos.

- Alto margen comercial

- Transporte de mercancías gratuito

- Mercancías en depósito, solo se paga lo que vende

- Reposición automática.

- Precios muy competitivos

- Rápida recuperación de la inversión

- Altos beneficios

- Fácil gestión

- Sin necesidad de experiencia previa.

- Escaparatismo e imagen para cada temporada

- Exclusividad de zona

¿Qué te pedimos?: 
Perfil de gestor con experiencia en moda preferiblemente.