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Carlin desembarca en el barrio de Triana, Sevilla

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50 m² 15.000 hab. No 1989 8 propias
429 España
28 extranjero

Carlin desembarca en el barrio de Triana, Sevilla

14/09/2018

La franquicia líder en el sector de la papelería, Carlin, da un nuevo paso en su plan de expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en el sevillano barrio de Triana.

Situada en la calle Pages del Corro número 133, se trata de un establecimiento moderno y diáfano de 118 metros cuadrados. El local ha sido diseñado con un concepto innovador de papelería que permite ofertar un catálogo de material escolar y oficina muy completo. De igual forma, el cliente podrá encontrar un catálogo de productos de regalo de los principales proveedores de moda con un total de casi 2.500 referencias.

Sonia Rodríguez Puech, quien ya posee dos locales más en Andalucía ha sido la encargada de abrir esta nueva franquicia. Tras la apertura en Alcalá de Guadaíra y Centro de Sevilla, esta empresaria ha decidido levantar la persiana en el barrio de Triana. En los últimos días Sonia ha declarado: “Triana es un barrio en auge al que están llegando nuevos residentes, familias jóvenes con niños de clase media, media-alta, se están rehabilitando edificios antiguos y dando un aire ‘chic’ a esta zona, de las pocas en las que además funciona estupendamente el comercio local de proximidad”.

La nueva papelería ha decido este nuevo punto estratégico puesto que en el entorno se encuentran varios colegios y guarderías. Por este motivo, los vecinos han recibido a Sonia y su franquicia Carlin con mucho entusiasmo y alegría por encontrarse además con la vuelta al cole. La papelería ha estado entregando un regalo promocional por la compra de productos, un campaña que terminará mañana.

Sonia continua contándonos: “Hasta ahora nunca había habido en el barrio una papelería de estas características, con una disposición tan atractiva y unos productos tan modernos. Abrí mis otras dos tiendas en 2005 y 2007, y Carlin siempre ha tenido los mejores productos, pero el concepto de tienda ha evolucionado enormemente. Ahora es una papelería de impulso, de productos de capricho, de antojo, no tanto de necesidad pura y dura de oficina como era hace unos años. Y eso tiene mucho atractivo para los clientes”.

Sonia es un caso de éxito para la franquicia Carlin y por eso esta emprendedora valora de manera muy positiva el asesoramiento recibido a la hora de montar la tienda. El aspecto que ha adquirido el nuevo establecimiento es muy importante para la primera impresión y las pautas de distribución y colocación de Carlin han sido muy positivas.

Para José Hernández, director general de Carlin, el ejemplo de Sonia es un caso de éxito dentro de la cadena: “Comprobar que nuestros franquiciados se interesan por abrir nuevos establecimientos es para nosotros la mayor satisfacción, pues nos garantiza que ellos, a su vez, están satisfechos con nuestro servicio, que es uno de los objetivos principales de la compañía, junto con el servicio a nuestros clientes”.

Carlin continúa así con su expansión y seguirá creciendo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.