Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Cantina Mariachi aterriza en el CC. La Vital, Gandía

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
90.000 €   -- 10.000 € -- -- 10 años
90 m² 50.000 hab. No 1992 1 propia
33 España
15 extranjero

Cantina Mariachi aterriza en el CC. La Vital, Gandía

07/08/2018

La franquicia propiedad del grupo Comess Group, Cantina Mariachi, abre un nuevo establecimiento en la localidad de valenciana de Gandía.

El nuevo restaurante abierto en el Centro Comercial La Vital supone el decimotercer local que abre la marca en España y posee una amplía terraza de la que podrán beneficiarse los clientes durante la época estival.

Esta no es la primera experiencia de Cantina Mariachi en la Comunidad Valenciana sino que se trata del sexto restaurante en la Comunidad. Una vez más, el restaurante del grupo Comess Group ayudará a crear empleo en la zona.

Desde que Cantina Mariachi renovó la variedad de la carta, esta ha sido su primera apertura. De esta manera, la marca ofrece ahora una gastronomía mexicana más auténtica. Entre los platos más destacados que los clientes podrán degustar se encuentran: El Burrito más picante del mundo, burrito relleno de pollo deshilachado, verduras, jalapeños, salsa de tomatillo y frijoles refritos, todo ello gratinado con diferentes quesos y Los mejores nachos del mundo, que contienen carne de res deshilachada, frijoles rojos, bacon, queso, guacamole y salsa ranchera.

La renovación de Cantina Mariachi no ha quedado ahí, durante 2018 la franquicia de restauración ha renovado también su imagen gráfica. La marca cuenta ahora con una iconografía clásica del país azteca, calaveras, mucho color y referencias a la lucha mexicana. Una combinación que crea una estética única y muy divertida, siendo capaz de acoger a jóvenes y familias.

Manuel Robledo, Presidente de Comess Group a destacado:“Desde Comess Group estamos muy contentos con la apertura de este nuevo local de Cantina Marichi, se trata de una enseña en la que hemos apostado por una vuelta a los orígenes de la marca, a la comida mexicana más auténtica y tradicional. Los clientes que acudan a este nuevo local de Gandía podrán probar la mejor gastronomía mexicana”,el grupo empresarial cuenta además con un Lizarrán en el mismo centro comercial.