Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Cantina Mariachi

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
90.000 €   -- 10.000 € -- -- 10 años
90 m² 50.000 hab. No 1992 1 propia
33 España
15 extranjero

¿Quiénes somos?

Cantina Mariachi es una cadena de franquicias especializada en gastronomía mexicana. Su concepto de negocio es la creación de unos restaurantes para toda la familia, con comida típica procedente del país mexicana en una ambiente totalmente tematizado que evoca las raíces más sabrosas y festivas.

Los tacos, los burritos y los nachos son solo parte de la amplia carta que Cantina Mariachi poner a disposición de su público, si a esto le sumamos los margaritas, tequilas, cocteles y las yardas de cerveza.

 

Nuestra Historia

Cantina Mariachi es una enseña perteneciente al grupo franquiciador Comess Group. El grupo nace en 2003 de la mano de unos jóvenes empresarios con experiencia en el sector de la hostelería, que acogen el antiguo Grupo Restmon bajo su sistema.

Comess Group ha sabido proteger y potenciar lo mejor de esa herencia, proporcionándole un nuevo impulso y consiguiendo así una innovadora compañía que ha alcanzando grados de expansión y rentabilidad extraordinarios.

Actualmente, Comess Group es la compañía número 1 en restauración en España y en Europa, con más de 18 millones de clientes anuales en todos sus locales. Las cadenas que forman el grupo son Lizarran, Pasta City, Rock&Ribs y China Boom, además de Cantina Mariachi.

 

¿Por qué Cantina Mariachi?

Las ventajas de ser franquiciado de Cantina Mariachi:

-       Cadena de restaurantes de temática mexicana líder en Europa

-       Rentabilidad muy por encima de la media del sector, debido a la operativa estandarizada y el poder de negociación del grupo Comess Group.

-       Rápido retorno de la inversión

-       Gran simplicidad en la gestión.  Proceso de trabajo sencillo, eficaz y orientado al resultado.

-       Escasa competencia en el sector

-       Imagen de marca reconocida

-       Apoyo de la central franquiciadora