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Franquicia Body Factory

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Cabecera Franquicia

Inversión: 
436.777 €
Canon de entrada: 
18.000 €
Royalty: 
991.67 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
436.777 €   -- 18.000 € 991.67 € 451 € 15 años
800 m² 45.000 hab. No 1991 9 propias
28 España

¿Quiénes somos?

Body Factory es una enseña que opera en el sector del cuidado personal. La idea negocio de la enseña responde a las necesidades crecientes y actuales de gran parte de la población, que desea cada vez más apostar por un cuidado integral de cuerpo y mente. Los conceptos en los que Body Factory basa su negocio son el Fitness con una clara orientación hacia el mundo del Wellness, en su apuesta por el sector de la estética y la hidroterapia.

Body Factory despliega ante sus socios unos centros de actividades deportivas y gimnasia especializada, con la tecnología más puntera, el mejor asesoramiento por parte de profesionales y además, los mejores tratamientos estéticos. La diversificación de sus líneas de productos y servicios ofrece una atención personalizada al cliente que cubre de forma integral sus necesidades en cada momento. 

La marca Body Factory es sinónimo del  espíritu de salud física y psíquica. El incesante y progresivo crecimiento de la marca a lo largo de todo el mundo está avalado por esta misma imagen, que acoge un concepto de negocio atractivo y de gran futuro.

 

Nuestra historia

Body Factory es una empresa española nacida en el año 1991, especializada en la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas. Pero es en 1996, cuando su fundador Ángel Luis García, decide incorporar su enseña de éxito en el sistema de la franquicia, apostando por un crecimiento consolidado.

Desde su fundación, los objetivos de la enseña se han centrado en ofrecer a sus usuarios los servicios e instalaciones de la máxima calidad dentro del sector de los gimnasios de élite.

 

¿Por qué Body Factory?

Beneficios de pertenecer a la cadena Body Factory:

-  Disminución del riesgo empresarial

- Formación inicial y continuada al franquiciado

- Cobertura y asesoramiento organizativo

- Costes inferiores a establecer un negocio independiente. Economías de escala como consecuencia de la centralización de operaciones

- Sistema de éxito avalado por el gran número de clientes que ya confían en Body Factory

- I+D+i de la central de franquicias

- Imagen de marca de prestigio

- Campañas de comunicación y marketing globales

- Adquisición de zonas de exclusividad

- Facilidad en la financiación

- Satisfacción óptima de las necesidades de los clientes