Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Bóboli

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
50.000 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
50.000 €   -- -- -- -- 5 años
70 m² 50.000 hab. No 1981 18 propias
24 España
12 extranjero

 ¿Quiénes somos?

Bóboli es una cadena de franquicias que se dedica a la distribución de ropa infantil y juvenil. La enseña ha creado un concepto de negocio en el que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos en un amplio rango de edad, de 0 a 16 años, con una excelente calidad, a unos precios asequibles.

Son 6 líneas de producto las que Bóboli ofrece a sus clientes: Baby, Mini, Kids, Chic, Aqua, Soft; que se combinan con dos temporadas al año. La continuada renovación de sus colecciones y su rotación constante, son una de las claves del éxito de Bóboli, puesto que permite a sus clientes disfrutar de una extensa variedad de productos atractivos.

Sus establecimientos están tematizados y ambientados de acuerdo con los gustos y preferencias de los pequeños, para que también ellos experimenten las mejores sensaciones al entrar en los centros Bóboli. De acuerdo con la misma línea, todos los productos de Bóboli siguen un mismo patrón que evoca la infancia, la vitalidad y el optimismo, materializados en un sinfín de coloridos y formas. Bóboli ha trasladado el carácter curioso, divertido y espontáneo de los más pequeños a todo su negocio, para crear una percepción integral, consolidada y segura.

La franquicia es hoy en día todo un referente en el mercado español, donde cuenta ya con 42 establecimientos distribuidos entre las principales ciudades. Pero su presencia no solo se extiende al territorio nacional; actualmente Bóboli dispone de  12 tiendas ubicadas en Emiratos Árabes,  Arabia Saudí, Filipinas,  Chipre, Taiwán y Venezuela. Las colecciones de Bóboli también están presentes en grandes almacenes de 41 países y en más de 1.500 tiendas multimarca.

 

¿Por qué Bóboli?

-       Inmejorable relación precio-calidad

-       Imagen de marca consolidada

-       Reflejo de la actitud infantil en sus colecciones, lo que hace de sus productos todo un atractivo

-       Alta rentabilidad

-       Presencia internacional

-       Modelo de éxito probado

-       Apoyo al franquiciado