Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Bikram Yoga Spain ©

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
65.000 €
Canon de entrada: 
15.000 €
Royalty: 
2,5 € por clase
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
65.000 €   -- 15.000 € 2,5 € por clase -- 5 años
150 m² 50.000 hab. No 2011 2 propias

¿Quiénes somos?

La franquicia Bikram Yoga Spain © basa su concepto de negocio en la técnica Bikram Yoga. Son pioneros en esta técnica que toma como referente a Bikram Choudhury (India, 1946) que tras ser diagnosticada una lesión irreversible de rodilla fue capaz de curar y revertir, tras seis meses de rehabilitación, la establecida invalidez.

Bikram Yoga  es la única franquicia que posee las certificaciones oficiales de esta técnica. La franquicia Bikram Yoga Spain ©   posee también  el registro de protección intelectual © que da garantías y protección a esta disciplina a nivel nacional con número de expediente RTPI -008062. Todos los profesionales que imparten clases en los centros  han completado  varias semanas de rigurosa formación y entrenamiento ya que deben estar certificadas oficialmente en esta disciplina. La formación únicamente se imparte en EEUU, con una duración de tres meses y un coste  de 8000€ aproximadamente. Los maestros deben contar asimismo  con un  mínimo de 12 meses de práctica en esta modalidad.

La franquicia Bikram Yoga Spain © apuesta por una estrategia de diferenciación. Sus clases se imparten con una temperatura de 42ºC , entre un 40 – 50 % de humedad y durante 90 minutos. En este tiempo se realizan 26  asanas (posturas corporales) que se combinan con  2 pranayamas (ejercicios de respiración). El calor intervine en la quema de grasa  y ayuda a la redistribución sobre la masa muscular.

 

¿Por qué  Bikram Yoga Spain ?

Ventajas de pertenecer a la franquicia Bikram Yoga Spain© :

-       Barreras de entrada a competidores

-       Alto nivel de diferenciación

-       Supervisión

-       Copyright

-       Estándares de calidad

-       Disciplina de Reciente Creación en España

-       Fidelización de clientes

-       Control de costes

-       Campañas de comunicación y Redes Sociales.