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BaRRa de Pintxos estrena localización en el CC El Ferial

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
165.000 €
Canon de entrada: 
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Royalty: 
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165.000 €   -- 26.000 € 6% -- 10 años
120 m² -- No 2004 3 propias
4 España

BaRRa de Pintxos estrena localización en el CC El Ferial

12/09/2018

El nuevo local aperturado por la franquicia de cervecerías de pinchos, BaRRa de Pintxos, es el segundo junto a Airfoods.

En la localidad de Parla, en el Centro Comercial El Ferial, la firma de restaurantes y cervecerías inicia el curso con la apertura de un nuevo local de pinchos. De esta forma, BaRRa de Pintxos da un nuevo paso en su plan de expansión en la Comunidad de Madrid.

Este nuevo recinto tiene 150 metros cuadrados junto con un salón muy amplio de 78 metros cuadrados. Esta nueva apertura supone la segunda que realiza la marca en los últimos dos meses. De nuevo Airfoods ha apostado por BaRRa de Pintxos tras la apertura realizada en el mes de julio en el Centro Comercial La Gavia.

Fruto de los buenos resultados, la franquicia de cervecerías tiene planificado abrir un nuevo centro más, gracias al acuerdo con Airfoods.

Sin embargo, la compañía no cesa de buscar nuevas localizaciones en la capital española. Nuevos barrios y Centros Comerciales son los lugares que busca la firma para continuar con su expansión.

Esta nueva apertura ha generado un total de 10 puestos de trabajo, aunque la apertura de un cine en le Centro Comercial puede requerir de la contratación de dos personas más.

De esta manera, BaRRa de Pintxos sigue evolucionando consiguiendo alcanzar un alto índice de rentabilidad al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.

La franquicia sigue optando por una variada oferta de tapas que aglutinan una cocina mediterránea e innovadora, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad al mismo tiempo que tratan de hacer del conjunto una buena experiencia.

Las cazuelas y los variados de pintxos XL son en la actualidad los protagonistas principales. Un equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) trabaja entre fogones tratando de confeccionar las mejores recetas y elegir los proveedores de mayor calidad. Las demandas de sus clientes son lo más importante.