Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Baileys

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
60.000 €
Canon de entrada: 
5.000 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
60.000 €   -- 5.000 € -- -- 5 años
50 m² 50.000 hab. No 2013 0 propias
10 España

  ¿Quiénes somos?

Baileys es una enseña dedicada a la fabricación y distribución de moda masculina de origen holandés. Sus productos de calidad van dirigidos a un amplio sector de clientes, algunos de los cuales son minoristas.

Las colecciones de Baileys están repletas de estilo,  clase, funcionalidad y simplicidad a la vez, inspiradas en diseños actuales y con una mimada confección basada en tejidos suaves y de calidad, con pequeños detalles que terminan por construir un distinguido sello de calidad y diferenciación. Su estilo propio es la clave de su éxito que los clientes encuentran en la moda Baileys.

El característico plan de promociones que Baileys mantiene durante todo el año resulta una política que consigue atraer a gran número de público a sus establecimientos.

 

Nuestra historia

Si bien Baileys nació como una empresa de fabricación y venta de productos a empresarios minoristas, tras comprobar el gran éxito de sus colecciones en las tiendas multimarca, decidió establecer su red de puntos de venta propios con colecciones integradas totalmente por sus productos de calidad.

En la actualidad, la enseña cuenta con una decena de establecimientos, y sigue manteniendo sus orígenes de manera que sigue contando con clientes minoristas que hoy en día superan los 1.000.

 

¿Por qué Baileys?

-       El segmento masculino del sector de la moda es estable y no sufre vaivenes como el segmento femenino

-       Baileys se dirige a unnicho de mercado en constante crecimiento

-       Dilatada experiencia de la marca. Amplio y profundo conocimiento del sector por parte del equipo responsable de la firma en España

      Alta implicación de todas las áreas de profesionales. Apoyo de la central

-       El sistema de promociones facilita la llegada del público en todas las épocas del año

-       La logística corre a cargo de la central, que se ocupa de la gestión de aprovisionamientos

-       Modelo de negocio de éxito probado