Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Ambiseint colabora “El olor del arte”

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
3.995 €
La inversión mínima oscila entre los 3.995 € y los 21.000 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
3.995 €   La inversión mínima oscila entre los 3.995 € y los 21.000 € -- -- -- 5 años
-- -- No 2004

Ambiseint colabora “El olor del arte”

26/09/2018

La franquicia especializada en el marketing olfativo, Ambiseint, colabora con el proyecto con la enseñanza “El olor del arte”. La firma tratará de demostrar la influencia del olor en las percepciones, evaluaciones y comportamientos.

La marca especialista en prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación profesional tratará en la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas.

La Universidad de Extremadura (UEX) con el doctor y profesor Francisco Isidoro Vega Gómez a la cabeza ha llegado a un acuerdo con la franquicia Ambiseint para patrocinar de manera desinteresada a modo de mecenas y le acompañe a representar a Extremadura en las VI Jornadas Doctorales Nacionales que se celebrarán en Santander.

La investigación que se ha llevado a cabo ha trabajado sobre la demostración de la influencia que ejerce el olor y el neuromarketing. Durante los meses de abril y mayo de 2017 se encuestó a 200 personas que visitaron el Museo Etnográfico Extremeño González Santana. De esta manera, se recogieron las diferentes percepciones, evaluaciones y comportamientos en lo que al neuromarketing se refiere.

Gracias a la colaboración de Ambiseint, y tras la aplicación de varias técnicas de análisis y de herramientas estadísticas, se ha concluido que el olor influye de manera directa en las percepciones y evaluaciones indirectamente en el comportamiento de las personas.