Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Akiwifi vuelve a realizar talleres informativos con Feceminte

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Variable según proyecto
Canon de entrada: 
12.000 €
Royalty: 
20%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
12.000 € 20% -- 5 años
Prorrogable
0 m² 0 hab. 2012 3 propias
30 España
0 extranjero

Akiwifi vuelve a realizar talleres informativos con Feceminte

12/06/2018

La franquicia akiwifi, experta en telefonía y servicios de internet, acaba de anunciar la realización de nuevo de talleres formativos sobre su modelo operador de telecomunicaciones.

Estos talleres los realizará junto a Feceminte (Federación Catalana de Empresarios de Telecomunicaciones), los días 20 de Junio en la ciudad de Tarragona y día 26 de Junio en la ciudad de Lleida.

Con estos talleres se quiere llegar a expandir el modelo de autoempleo rentable, para el gremio de esta área de telecomunicaciones.

Feceminte, está compuesta por varias empresas de integración, instalación y mantenimiento de servicios de telecomunicaciones.

 

Más información sobre akiwifi:

Akiwifi es una empresa experta en internet y telefonía, pero en zonas que son escasos, por ello akiwifi ofrece un servicio en todos estos lugares con carencias, para que todo el mundo pueda obtener estos servicios.

En la actualidad poseen 30 operadores locales, que han contribuido notablemente a introducir las tecnologías de la información y de la comunicación a áreas que no pueden acceder a ellas, a la vez que han constituido nuevos negocios.