Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Muerde la Pasta anuncia sorteos diarios celebrando el mundial

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
500.000 €
Canon de entrada: 
30.000 €
Royalty: 
6% sobre facturación
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
500.000 €   -- 30.000 € 6% sobre facturación -- 10 años
500 m² 100.000 hab. No 2007

Muerde la Pasta anuncia sorteos diarios celebrando el mundial

18/06/2018

La franquicia Muerde la Pasta, de restaurantes italomediterráneos en formato buffet libre, está celebrando el actual Mundial de Rusia 2018, y por ello sorteará cada día répicas del balón de fútbol oficial del Mundial.

Este sorteo está disponible desde el pasado 14 de Junio, hasta el 15 de Julio. Pero esto no es todo, ya que al finalizar la campaña, se sorteará entre todos los que han participado en el sorteo, 26 televisores de 40 pulgadas, por cada restaurante.

Para participar en el sorteo, tan solo habrá que escanear el código QR que aparece en el ticket de consumición, pero antes de que sean las 12 de la noche de ese día en el cual se ha consumido. Los ganadores serán anunciados cada viernes en el Facebook de Muerde la Pasta.

No importa que opción de comida hayas elegido, ya que con cualquiera puedes acceder al sorteo.

De esta forma Muerde la Pasta muestra todo su apoyo a la selección española, a la vez que posicionarse en su sector. Con esta estrategia también quiere captar un público de todas las edades, tanto parejas y familias, y clientes jóvenes entre los veinte y los treinta.

Esta no es el único sorteo que han realizado, ya que recientemente ha habido otras promociones y acciones, con el fin de seguir su expansión, captación de nuevos clientes y fidelización de los habituales.

Detrás de todas estas nuevas acciones, está un nuevo equipo directivo que está desarrollando un sistema dinámico y ha conseguido impulsar el crecimiento del negocio llegando a los 40 establecimientos en  un periodo muy corto de tiempo. Anunciando la apertura de 10 establecimientos más durante este 2018, de las cuales 7 son franquiciadas y 3 propias.

 

Más información sobre Muerde la Pasta:

La enseña nació hace justo 10 años, fundada por dos empresarios castellonenses. Introdujeron un concepto revolucionario de buffet libre compuesto de gastronomía italomediterránea.

Y con la característica de poseer un precio único, sin límite de consumo. En la actualidad posee una media en su ejercicio de ingresos medios de 2,5 millones de euros por restaurante.