Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Macarena Charlo nueva integrante de Tastia Group

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
500.000 €
Canon de entrada: 
30.000 €
Royalty: 
6% sobre facturación
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
500.000 €   -- 30.000 € 6% sobre facturación -- 10 años
500 m² 100.000 hab. No 2007

Macarena Charlo nueva integrante de Tastia Group

02/10/2018

La nueva directora corporativa de la división de restauración de Tastia Group, grupo al que pertenece la franquicia de restauración italiana Muerde la Pasta, será Macarena Charlo.

Este departamento facturará en torno a 57 millones de euros en el presente año, cifra que espera aumentar con el lanzamiento de nuevos conceptos o crecimientos vía adquisiciones.

Charlo centrará sus esfuerzos en implementar el plan estratégico de crecimiento de las tres grandes marcas de restauración del grupo: Muerde la Pasta, restaurantes de comida ítalo-mediterránea; Savoiardi Cakes&Coffee, cafeterías premium y Abbiocco, una nueva línea de experimentación gastronómica. La nueva directora tendrá que continuar con el desarrollo de los diferentes planes de negocio focalizándose en la personalidad de cada enseña y su público diferenciado.

Con más de 18 años de experiencia como directiva en el sector de la restauración organizada, Macarena Charlo ha desarrollado múltiples proyectos en unidades de negocio ubicadas en centros comerciales, aeropuertos, estaciones y centro ciudad. Hasta la fecha, Charlo ha trabajado para Muerde la Pasta, Premiere Alimentación y Häagen Dazs en diferentes departamentos.

A la hora de emprender esta nueva etapa profesional, Macarena tratará de alcanzar nuevas sinergias, incorporar nuevos conceptos de negocio con gran potencia de crecimiento en el mercado y ampliar el número de locales. El nombramiento de Macarena viene acompañado del anuncio de 8 nuevos locales. - tanto propios como franquiciados- antes de finalizar el presente año. La división de restauración de Tastia Group, que facturará durante 2018 cerca de 57 millones de euros cuenta con una plantilla de 800 trabajadores.

Muerde la Pasta es a día de hoy la marca icónica del grupo. Una cadena de restauración que ya ha cumplido10 años en el mercado. Con una oferta gastronómica de calidad, inspirada en el mercado ítalo-mediterráneo, Muerde la Pasta ofrece a sus clientes un espacio de buffet de más de 40 metros.

Muerde la Pasta cuenta en la actualidad con 27 establecimientos repartidos por todo el país, -26 propios y la primera franquicia del grupo abierta por la multinacional italiana Autogrill-, y goza un reconocimiento de público que durante 2017 nos llevó a atender a más de 5 millones de clientes.