Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Cuatro franquicias de éxito de supermercados

Cuatro franquicias de éxito de supermercados

03/11/2018

Los supermercados forman parte de la vida diaria de casi cualquier persona. En muchas ocasiones, es habitual que tengamos varias opciones a nuestra disposición y por lo tanto, tengamos la posibilidad de decidir.

Muchos de estos supermercados han optado por expandirse a través del método de franquicia. Una fórmula que ha resultado beneficiosa tanto para franquiciadores como franquiciados. El buen servicio y calidad de los productos no sólo es responsabilidad de estas grandes firmas, sino que mucha parte de la culpa también la tienen los franquiciados que han confiado en las mismas.

Desde Comprarfranquicia.com te presentamos los cuatro supermercados de mayor renombre del panorama nacional.

  1. Eroski

El grupo Eroski bajo la insignia de EROSKI/City ofrece a sus clientes el servicio más personal y de calidad del mercado. Además, es habitual que sus supermercados apuesten por los productos locales, ecológicos y de calidad. Muchos de sus establecimientos son referencia en los barrios, pueblos o localidades donde se encuentran.

EROSKI/CITY es un negocio rentable y sostenible en el tiempo. Una marca asentada y reconocida dentro del sector. A día de hoy más de 35.000 personas con más de 2.400 puntos de venta forman el Grupo Eroski. La marca esta respondiendo a sus franquiciados y es por eso que el grupo vasco no para de abrir establecimientos en nuestro país.

  1. Simply

Simply es una franquicia de supermercados perteneciente al Grupo Auchan. Tras muchos años de experiencia en el sector, el grupo esta presente en Francia, Italia, Polonia y España. La firma mantiene su seña de identidad a través de supermercados modernos, espaciosos y cómodos, donde los clientes pueden encontrar una variedad de más de 10.000 referencias de productos.

Además, Simply cuenta con un gran soporte por parte de la central de la cadena. Gracias a un servicio de clientes, un sistema de reposición automático y una excelencia en la gestión, los supermercados Simply son una apuesta segura para los emprendedores que quieren abrir un supermercado.

  1. Carrefour

La franquicia multinacional francesa Carrefour, bajo la insignia Carrefour Express, lleva muchos años trabajando en el sector de los supermercados y desde sus inicios no ha dejado de crecer.

A día de hoy, el grupo Carrefour tiene 16.000 establecimientos repartidos por 34 países de todo el mundo. Además, más del 50% de estos locales han sido abiertos bajo el sistema de franquicia. Los supermercados Carrefour poseen una gran calidad a unos precios muy competitivos que permiten a los consumidores recibir el mejor servicio.

  1. Día

El Grupo Dia es una empresa multinacional que lleva trabajando en el sector de los supermercados desde hace más de 30 años. Entre sus actividades destaca: distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

El grupo Dia se extiende por 6 países: España, Francia, Portugal, Brasil, Argentina, China. El cómputo global la enseña ha creado 47.000 puestos de trabajo repartidos a lo largo de sus 7.000 puntos de venta, de los cuales 2.700 se acogen al sistema de la franquicia, y de sus 42 almacenes.