Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias sin inversión inicial

Franquicias sin inversión inicial

10/12/2014

En un panorama donde el acceso a la financiación sigue siendo un tanto complicado, las franquicias sin inversión inicial suponen una llamada de atención a emprendedores que aún piensan que unirse al sistema de franquicias requiere excesivos desembolsos iniciales.

Si bien montar una franquicia requiere comúnmente pagar un canon de entrada a cambio del derecho de explotación de una marca desarrollada y reconocida en el mercado, en la actualidad han proliferado multitud de enseñas alejadas de las tradicionales multinacionales que permitían contar con un negocio seguro y generalmente muy rentable pero a cambio de unas cifras desorbitadas.

En la búsqueda por la adaptación a las necesidades del emprendedor, podríamos considerar las franquicias sin inversión inicial el extremo al reclamo low-cost, de acuerdo con la renovación del mundo de la franquicia hacia una situación más verosímil y accesible para los usuarios que buscan una alternativa de autoempleo.

Pero cuidado, porque quién busca franquicias sin inversión inicial puede llegar a la equivocada conclusión de que se puede montar una franquicia sin dinero. Las franquicias a coste cero o las franquicias sin inversión inicial suelen presentarse como enseñas con facilidades de financiación excepcionales, franquicias baratas sin local, generalmente en el sector de los servicios  que no requieren un gran desembolso inicial hacia la marca pero que por supuesto, esto no exime a los emprendedores a costear equipos informáticos o establecimientos y su adecuación si fuera necesario.

Dicho esto, para todos aquellos emprendedores interesados en montar su negocio de la mano de una franquicia asequible y con un mínimo desembolso inicial, presentamos una selección de reconocidas franquicias sin inversión inicial que pueden interesarte.

 

4 franquicias sin inversión inicial

Franquicias ExpofinquesExpofinques es una franquicia inmobiliaria que supone la primera de nuestra selección de franquicias sin inversión inicial. En su apuesta por proporcionar acceso a emprendedores con todo tipo de perfiles y necesidades de inversión, las franquicias Expofinques ofrecen unirse al grupo a través de diferentes formatos de negocio. La modalidad más asequible está representada por el rol de Agente Online Exes, un formato de trabajo desde casa, sin costes de apertura ni mantenimiento,  con toda la flexibilidad horaria y con todas las ventajas de pertenecer a un prestigioso grupo.

 

Franquicias Biothecare Estétika. Biothecare Estétika ofrece un negocio de belleza integral 100% financiado desde el primer momento y con un sistema que garantiza beneficio con solo un nuevo cliente al día. Esta franquicia de gabinetes de belleza dispone una avanzada tecnología en todas sus actividades, un equipo médico profesional  y una atención continuada y formación a los franquiciados para obtener los mejores resultados. Si quieres montar tu negocio de belleza de la mano de expertos pero necesitas financiación, Biothecare Estétika puede ser la alternativa que estabas buscando.

 

Franquicias Localapp. Localapp es una novedosa aplicación para dispositivos móviles y tablets cuyo éxito se basa en el uso de la geolocalización. Localapp propone un negocio online, sin necesidad de local y desde casa,  cuya actividad es la intermediación entre usuarios y negocios que desean promocionarse y encontrar visibilidad en el dispositivo con mayor penetración en nuestro país: el Smartphone. Localapp es una franquicia sin inversión inicial que ofrece a los emprendedores formación continuada, asesoramiento, innovación continuada, material de marketing, entre otros, en un sector muy novedoso.

 

Franquicias Best House. Esta franquicia de intermediación inmobiliaria perteneciente al grupo BEST, propone un negocio reconocido en el panorama nacional y que garantiza unas únicas condiciones hipotecarias en el mercado, ofreciendo a los usuarios unos intereses por debajo de la media del sector y unas cuotas excepcionales. Para los emprendedores que optan por esta franquicia sin inversión inicial, Best house ofrece un amplio abanico de herramientas orientadas a optimizar su negocio.

 

 

Artículos relacionados: “Una mirada a las franquicias low-cost”,  “Franquicias sin local y rentables”, “Franquicias sin canon ni royalties”, “10 franquicias al menor coste”.