Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias sin canon ni royalties

Franquicias sin canon ni royalties

09/06/2014

La oferta de franquicias sin canon ni royalties se ha visto incrementada de forma exponencial en los últimos años. Y es que, la ausencia de obligación de este tipo de pagos supone una oportunidad para emprendedores que cuentan con recursos económicos limitados para la puesta en marcha de su negocio. 

Las franquicias sin canon ni royalties no se aglutinan en ningún sector de actividad determinado, por el contrario proceden de muy diversas categorías. De esta manera, podemos encontrar franquicias sin canon ni royalties en multitud de sectores tales como la perfumería, la moda, el mercado inmobiliario, la decoración de hogar e incluso la lavandería.

¿Eres un emprendedor en busca de tu negocio en forma de franquicia pero dispones de un presupuesto ajustado? Te invitamos a seguir leyendo nuestro post de hoy y conocer nuestra selección de franquicias sin canon ni royalties.

Pero antes de comenzar a enumerar franquicias que no tienen ni canon de entrada ni royalties te avisamos que esto no quiere decir que no sea necesario invertir para su puesta en marcha ya que todo negocio requiere de un mínimo de inversión inicial independientemente de a las partidas que se le dediquen. 

 

5 franquicias sin canon ni royalties

Equivalenza. La franquicia líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles se ha convertido en un modelo de autoempleo de fácil gestión, en un mercado con una demanda creciente y con unas altas garantías de éxito. Equivalenza ofrece un negocio exclusivo, con creaciones de perfumes por parte de un equipo de expertos, pero a unos precios low-cost y que se comercializan en unos establecimientos con una atractiva imagen corporativa. La enseña ofrece un asesoramiento personalizado en la elección de perfumes con el objetivo de que su público pueda conocer cuáles son las fragancias que se adaptan mejor a sus gustos y personalidad.

Dt detalles. La franquicia Dt Detalles ofrece un concepto de negocio muy asequible que ofrece a los consumidores un espacio innovador donde satisfacer las necesidades de su día a día. La franquicia perteneciente al grupo de éxito Euroycia, propietario de otras franquicias de éxito como Dulzia o Space Feng Shui, pone a disposición de los usuarios más de 10.000 referencias en decoración de hogar, regalos y otros complementos. Hacia los franquiciados, la franquicia Dt Detalles es todo un aval de experiencia y conocimientos que garantiza la realización de estudios económicos de viabilidad, asesoramiento en la elección de la ubicación y local, proyecto de la tienda, formación, apoyo en la gestión diaria así como realización de campañas publicitarias para generar mayor cantidad de afluencia en los establecimientos.

Grupo ReprepolEl grupo Reprepol ofrece un innovador modelo de negocio especializado en moda infantil. Con las franquicias del Grupo Reprepol, los franquiciados pueden elegir dos formatos de establecimiento según sus preferencias y acceso a la financiación: el modelo monomarca o el modelo multimarca. Desde la central se asesora según el perfil de franquiciado cuál es el formato adecuado, además de ofrecer el diseño del local y un sistema de mercancías en depósito entre otros. Según la central franquiciadora, los emprendedores que montan su franquicia si canon ni royalties de Reprepol, son capaces de alcanzar márgenes comerciales por prenda superiores al 150%.

La Wash. La franquicia de lavanderías autoservicio La Wash quiere dar acceso a emprendedores que desean entrar en este creciente sector con presupuestos más ajustados, ofreciendo su franquicia sin canon ni royalties. Adaptado a una sociedad con cada vez menor tiempo que dedicar a las tareas del hogar, con colectivos con pocos recursos que ven en este tipo de servicios un ahorro y cada vez más prendas que necesitan unos lavados profesionales, La Wash es una excelente oportunidad de negocio.  Los franquiciados se benefician de ausencia de los costes de personal por el carácter de autoservicio y sistemas de control telemático del negocio, economías de escala, apoyo continuado por parte de la central y la garantía de contar con una tecnología innovadora y eficaz que garantiza unos bajos costes.

RH Properties. La última franquicia sin canon ni royalties de nuestra selección de hoy pertenece a un sector cuyo repunte inminente y aún bajos costes de adquisición lo convierten en una buena oportunidad de negocio. La franquicia inmobiliaria RH Properties ofrece un concepto de negocio totalmente innovador aunque bien dentro de un sector maduro. Y es que gracias a su Sistema de Inmuebles Compartidos (SIC), el franquiciado puede llevar a cabo el negocio desde su propio hogar, siempre contando con el apoyo y experiencia de la central, formación, e importantísimos esfuerzos de inversión en marketing como su difusión en los principales portales inmobiliarios.

 

¿Te gustaría conocer más franquicias baratas? Consulta nuestros artículos “Nuestra selección de negocios de baja inversión y rentables”, “Qué franquicia poner con 10.000 euros” o “Franquicias baratas y rentables de hostelería”.