Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicias por 100 euros. ¿Puedo montar una franquicia con 100 euros?

Franquicias por 100 euros. ¿Puedo montar una franquicia con 100 euros?

12/07/2019

Tras adentrarnos en el mundo de las franquicias sin inversión hoy en Comprar Franquicia nos hemos preguntado si se pueden montar franquicias por 100 euros. La respuesta te la damos ya: sí, se puede montar una franquicia con 100 euros.

Parece imposible, ¿eh? Pero lo cierto es que si tienes 100 euros, puedes apostar por buscar una franquicia de algún tipo. Te contamos todo lo que necesitas saber. ¡Atento!

 

Franquicias por 100 euros

 

Montar una franquicia por 100 euros no es imposible. Eso sí, ten en cuenta que algunas de ellas van a requerir un canon de entrada elevado, por lo que en el post de hoy nos centramos en franquicias que requieren una inversión de 100 euros sin canon de entrada.

  • Franquicia Global. La Franquicia Global se dedica al diseño y creación de aplicaciones móviles, tiendas online y páginas web sin necesidad de conocimientos técnicos y sin programación. Con ella podrá diseñar APPS, Webs, Landing Pages, Logos, Códigos QR entre otras cosas. Ser franquiciado de Franquicia Global supone una pequeña inversión con resultados garantizados ya que se apoyan en las últimas y más novedosas tecnologías. Para montar esta franquicia, necesitas una inversión de 20€ mensuales y muchas ganas de trabajar. Desde el año 2014, se han creado más de 40 franquicias en todo el mundo, y tú puedes ser uno de los franquiciados de esta empresa.
  • Franquicia Grupo Reprepol. El Grupo Reprepol ofrece al mercado una amplia selección de artículos que siguen las últimas tendencias del mercado y que están dirigidos a un público de entre 0 y 14 años. Los emprendedores tienen la opción de pertenecer al prestigioso grupo sin pagar canon ni royalties, consiguiendo su propia imagen de marca corporativa, pero con el asesoramiento y el aval que te proporciona una gran empresa. Montar una franquicia Grupo Reprepol no requiere ni inversión ni canon de entrada. La empresa se encarga de financiar el proyecto al 100% durante los 6 primeros meses como mínimo sin interés alguno. Además, con un contrato de 5 años, podrás montar tu empresa en las mejores manos.
  • Franquicia Phone House. Seguro que ya la conoces y la has visto en otras ocasiones por tu ciudad, ya que cuenta con más de 500 franquicias en España. La actividad principal de la franquicia Phone House es la comercialización de productos y servicios de telefonía y telecomunicaciones. Montar una franquicia Phone House requiere una inversión inicial desde 105€ al mes, sin un canon de entrada y con un royalty variable escalonado. Con un poquito más de 100 euros al mes puedes crear tu franquicia Phone House y montar tu negocio muy bien acompañado y guiado.

 

Como ves, montar una franquicia por 100 euros no es imposible, así que si tienes 100 euros y quieres invertirlos en tu futuro, te ayudaremos a alcanzar el éxito. Consulta nuestro directorio de franquicias, elige tu mejor opción y apuesta por ella. ¡Te esperamos!