Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicias de fruterías. ¿Por qué abrir una franquicia de fruterías?

Franquicias de fruterías. ¿Por qué abrir una franquicia de fruterías?

31/05/2019

Comer fruta y verdura es muy beneficioso para la dieta de cualquier persona. Por eso, montar un negocio de venta de fruta es un acierto seguro. Todo el mundo compra fruta cualquier semana del año, no es un producto de moda, y son alimentos siempre presentes en nuestra dieta.

Las franquicias de fruterías han encontrado un negocio rentable y desde Comprar Franquicia os animamos a invertir en este tipo de franquicia.

 

Franquicias de fruterías

 

En nuestro directorio de franquicias, encontrarás algunas de las mejores franquicias de alimentación que tenemos disponibles para montar en cualquier momento. Entre ellas, franquicias de fruterías.

La franquicia Servifruit lleva más de 20 años presente en el mercado de la compra-venta de fruta y verdura. Su imagen se ha establecido con confianza y demostrando que es una franquicia de fruterías estable y con una relación calidad-precio inmejorable.

Al montar una franquicia Servifruit, el franquiciador y el franquiciado mantienen una relación  directa y continuada a lo largo de todo el contrato de la franquicia. Visitas periódicas, formación continuada y disponibilidad de productos frescos y de calidad de forma diaria.

Esta franquicia de fruterías en concreto exige una inversión inicial de 45.000€ y un canon de entrada de 3.000€. El contrato es elevado respecto a otro tipo de franquicias. Son siete años de contrato, en los que el franquiciador y el franquiciado están en continuo contacto y puesta al día. Por otro lado, se exige que la población de la localidad donde se va a montar, tenga una población de más de 7.500 habitantes, y se disponga de un local de más de 90 metros cuadrados.

Cuenta con 11 franquicias en toda España, además de 10 tiendas propias repartidas por todo el territorio. Por eso, es una apuesta segura si lo que buscas es una franquicia rentable o una franquicia de éxito. Este es el claro ejemplo.

Si te interesa montar otro tipo de franquicia barata de alimentación, te aconsejamos que te pongas en contacto para solicitar asesoramiento. Te ayudaremos encantados a decidir cuál es la franquicia perfecta para ti y las condiciones de tu modelo de negocio ideal.