Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicias de comida mexicana para montar en España

Franquicias de comida mexicana para montar en España

14/06/2019

Tacos, burritos, enchiladas… La comida mexicana ha ido ganando terreno en España en los últimos años. Los sabores exóticos dejan de serlo cada vez más por la presencia de distintas franquicias de comida mexicana.

Entendidas como franquicias de restaurantes temáticos, las franquicias de comida mexicana pueden ser una muy buena opción para plantear tu futuro negocio.

 

Franquicias de comida mexicana

 

Entre la gastronomía mexicana encontramos platos tan típicos y deliciosos como las enchiladas, los tacos, los nachos… Son comidas habituales en cenas entre amigos, en reuniones familiares desenfadadas y de un fin de semana diferente.

Por eso, montar franquicias de comida mexicana se puede convertir en una buena acción de negocio, ya que estarías montando una de las franquicias de éxito de los últimos años. En nuestro directorio de franquicias podrás encontrar varias franquicias de comida mexicana.

Entre nuestras favoritas, sin duda alguna, situamos a la franquicia Cantina Mariachi. En su carta el cliente encuentra la comida típica mexicana con un ambiente totalmente tematizado que le recuerda a los pueblos mexicanos. Entre sus productos, los ya mencionados platos característicos de la cocina de México, además de increíbles cócteles y bebidas con graduación alcohólica, con margaritas, tequilas, cocteles y las yardas de cerveza.

Además, montar una franquicia Cantina Mariachi como parte de las franquicias de comidas mexicanas en España tiene sus ventajas. Pertenece al grupo Comess Group, compañía que incluye la franquicia Lizarrán, la franquicia Pasta City o la franquicia China Boom.

La franquicia Cantina Mariachi cuenta con más de 33 locales franquiciados en España y 15 en el extranjero, logrando posicionarse como una de las grandes franquicias de comida mexicana en España. Como requisitos para montar esta franquicia, se necesita una inversión inicial de 90.000€, así como un canon de entrada de 10.000€.

Con un contrato de 10 años, lograrás abrir una franquicia de comida mexicana en España con un rápido retorno de la inversión. Son franquicias rentables, ya que apenas hay competencia en el sector actualmente, y tienen una rentabilidad superior a los competidores.

Si tienes experiencia en el sector de la hostelería o estás pensando en empezar un nuevo negocio en este ámbito, este tipo de franquicia es una buena opción.  En Comprar Franquicia contamos una amplia oferta de negocios para que puedas montar una franquicia a tu imagen y semenjanza.

No lo dudes más y déjate aconsejar por nuestros expertos para montar tu negocio. ¿Te animas a montar una franquicia de comida mexicana?