Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia de comida china: monta un restaurante chino en España

Franquicia de comida china: monta un restaurante chino en España

23/08/2019

Seguro que te has fijado. La comida china es una de las que más ha evolucionado en su paso por España y otros países occidentales, y es muy común ir a restaurantes chinos a comer algún día o incluso pedir comida china a domicilio.

Rollitos de primavera, arroz tres delicias, pollo con almendras, ternera con bambú… Se nos hace la boca agua solo con nombrar todos estos platos típicos en cualquier carta de un restaurante de comida china.

No todo son restaurantes familiares en los que una familia de procedencia china ha decidido montar su negocio en España. También se dan casos de franquicias de comida china que han triunfado desde su instauración como parte de las franquicias de hostelería y restauración.

Te contamos algunas de las opciones más viables que existen actualmente y cuáles puedes encontrar en nuestro directorio de franquicias de cara a tu futuro.

 

Franquicias de comida china

 

La comida asiática cada vez ha ido ganando más adeptos. Ya sea tailandesa, coreana, india o china. Todas las cocinas asiáticas se han ganado un hueco entre los establecimientos en España. Para disfrutar de la comida japonesa tenemos restaurantes como la franquicia Nippon, y para la comida china hay cantidad de oferta de restaurantes en forma de franquicias de comida china.

Más allá del sushi, de origen principalmente japonés, las franquicias de comida china también han ido surgiendo en los últimos años.

Un claro ejemplo es la franquicia China Boom!, un concepto de negocio basado en la nueva cocina china con el foco de atención en el dim sum y en el wok. Esta empresa surge en 2008 y cuenta con cuatro franquicias a nivel nacional e internacional.

Si te gusta la comida china y crees que puedes gestionar sin problema un restaurante de comida china, esta es tu mejor opción. Si bien es cierto que los platos de comida asiática se han “occidentalizado”, toda la carta de la franquicia China Boom! está basada en esa nueva cocina china. Junto a esta carta sana y original en la que predominan los sabores y aromas más exquisitos de la Cocina China y una decoración moderna y urbana. Déjate enamorar por las conocidas como “empanadillas chinas” y redescubre los sabores especiales característicos del wok. Una vez te hayas enamorado de ellos, desearás con todas tus fuerzas formar parte de esta franquicia de comida china para extender su sabor a tus próximos clientes.

Para montar una franquicia China Boom! se requiere una inversión inicial de 10.000€ así como un canon de entrada de 24.000€. También hay un cargo en concepto de royalty del 6% y el contrato inicial es de 10 años, con posibilidad de prorrogarlo cuando llega a su fin.

La franquicia China Boom! pertenece al grupo Restmon, surgido en 1993 y que también puso en marcha una de las franquicias de restaurantes temáticos más consolidada: la franquicia Cantina Mariachi.  

 

Si estás pensando en montar una franquicia de comida china con un restaurante dentro de un grupo consolidado, con fuerza y con solvencia, este es tu momento. Consulta las condiciones y los requisitos para poder formar parte de la familia China Boom! Nuestro servicio de consultoría de franquicias te ayudará en todo lo necesario para hacer tu sueño realidad. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!