Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Feria de Franquicias Franquishop 2019

Feria de Franquicias Franquishop 2019

02/12/2018

En varios de nuestros posts hemos hablado de las ferias de franquicias. Un punto de encuentro entre franquicias y emprendedores, a dónde muchos acuden en masa para obtener más información. Por su parte, las franquicias pueden evaluar a los emprendedores y comprobar que perfil de emprendedores se ajusta más a lo que están buscando.

De esta forma, cuando los emprendedores se encuentran en un estadio avanzado de su proceso de elección, es habitual acudir a estos puntos para obtener una información más detallada y conocer la misión, visión y valores de la empresa, así como valorar a sus posibles futuros compañeros.

Las valoraciones que se obtienen de las manifestaciones de ambas partes siempre son muy satisfactorias. El trato personal y las conversaciones directas y personales entre ambas partes dotan de gran interés para las partes que quizá encuentren una mayor desconfianza en las vías telemáticas.

Franquishop organiza ferias de franquicias con el apoyo de la Asociación Española de Franquicia por toda la geografía española. Una decisión que permite a las franquicias focalizar sus esfuerzos en las localizaciones geográficas que más le convienen.

La entrada a este evento es completamente gratuita para los emprendedores que quieran acercarse. Las franquicias, por su parte, tendrán que pagar una pequeña cantidad para poder asistir. La inscripción en ambos casos se hace a través de la web de Franquishop.

Para el próximo año, 2019, Franquishop ya ha publicado su calendario de ferias de franquicia para que aquellos emprendedores y franquicias que quieran acercarse a este entorno idílico para las negociaciones. El calendario es el siguiente:

  1. Gran Canaria: 31 de enero
  2. Sevilla: 20 de febrero
  3. Badajoz: 7 de marzo
  4. Málaga: 21 de marzo
  5. Granada: 16 de mayo
  6. Valencia: 30 de mayo
  7. Bilbao: 6 de junio
  8. La Coruña: 20 de junio
  9. Murcia: 19 de septiembre
  10. Madrid: 9 de septiembre
  11. Barcelona: 7 de noviembre
  12. Zaragoza: 21 de noviembre

No pierdas la oportunidad de acudir a las ferias de franquicias Franquishop. Un entorno perfecto para la decisión sobre tu futuro y conocer mejor las franquicias.  Si aún queda un tiempo para que llegue Franquishop a tu zona geográfica, puedes acudir a nuestro portal de franquicia, Comprarfranquicia.com y consultar las franquicias de éxito y las franquicias más rentables del panorama nacional.