Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Nuevo Luxenter en Mongolia

Nuevo Luxenter en Mongolia

29/01/2019

La franquicia de joyería, Luxenter, se adentra en Asía con un nuevo punto de venta en el centro comercial Shangri-La Mall de Ullan Batoor, Mongolia.

Un nuevo avance en su proceso de expansión de la firma que se sitúa en un famoso centro comercial de la capital asiática.  En este centro comercial, el público local visitante puede encontrar una gran oferta de restaurantes, tiendas y entretenimiento.

Este nuevo quiosco se suma a los más de mil puntos de venta que posee la marca, gracias a su lujo accesible para todos los públicos. Sin embargo, este no es la única acción que la franquicia va a tomar en el país, sino que prepara una política de nuevas aperturas gracias a los distribuidores locales de la marca.

Luxenter, fundada en 1972 por Camen Lizarriturri, bajo el slogan “joyas para ti”, quiere ofrecer al mundo joyas en plata y acero, diferentes baños de oro, , piedras semipreciosas y naturales que conforman las diferentes colecciones disponibles en esta ubicación: Lara Álvarez, Atelier, Momentos para brillar, África, Happy Gems, Essential y Pide un deseo.
El diseño de todas estas piezas se realiza pensando en un tipo de persona diferente. Por eso, y a pesar de la enorme diferencia cultural con respecto a los clientes de Mongolia, la firma se asegura poder satisfacer los deseos de cada uno, de acuerdo a su personalidad, y competir con el resto de actores de este mercado.