Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

14/06/2019

Tacos, burritos, enchiladas… La comida mexicana ha ido ganando terreno en España en los últimos años. Los sabores exóticos dejan de serlo cada vez más por la presencia de distintas franquicias de comida mexicana.

Entendidas como franquicias de restaurantes temáticos, las franquicias de comida mexicana pueden ser una muy buena opción para plantear tu futuro negocio.

 

07/06/2019

Las peluquerías son uno de esos establecimientos habituales en cada barrio de todas las ciudades. Tener buena mano, un equipo profesional y un pequeño establecimiento, puede convertirte en el rey o la reina del pelo de tu zona.

Por eso, hoy te contamos en Comprar Franquicia por qué montar una franquicia de peluquería low cost puede ser una idea genial para montar tu negocio.

31/05/2019

Comer fruta y verdura es muy beneficioso para la dieta de cualquier persona. Por eso, montar un negocio de venta de fruta es un acierto seguro. Todo el mundo compra fruta cualquier semana del año, no es un producto de moda, y son alimentos siempre presentes en nuestra dieta.

Las franquicias de fruterías han encontrado un negocio rentable y desde Comprar Franquicia os animamos a invertir en este tipo de franquicia.

 

Franquicias de fruterías

 

24/05/2019

El tabaco ha estado entre nosotros desde hace muchos años, pero cada vez son más las personas que toman la decisión de dejar de fumar. Por ello, las empresas en este sector han aumentado en este tiempo.

El motivo de que cada vez haya más gente que quiera dejar de fumar, pasa por motivos de salud, pero también por una razón económica. Fumar es caro, y encima perjudicial para la salud.

17/05/2019

Nos encanta oler bien, y para eso qué mejor que un buen perfume. Original, fresco, con toques afrutados o florales. Las alternativas para elegir un perfume son muchas, y más todavía si hay empresas dedicadas a la creación de estos productos.

Cada vez son más, y montar una franquicia de perfumes originales puede ser una gran opción de cara a tu futuro empresarial. El motivo es muy simple, es un producto diario y con muchos adeptos.

 

Páginas